Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Yugo magnético Detector de defectos (cdx)
Yugo magnético Detector de defectos (cdx)
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Yugo magnético Detector de defectos (cdx)

  • Tiempo de entrega:1 semana
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Yugo magnético Detector de defectos (cdx)

:
Descripción:

Cdx tipo yugo magnético detector de defectos es el equipo de detección magnética con una variedad de magnetización. Usando instrumento para scr Interruptor sin contactos, de poco ruido, larga vida, fácil de usar, cómodo, trabajo adaptable y estable. i planta ha lanzado recientemente un nuevo producto, además de todas las ventajas de los modelos de portátiles, pero también tiene algunos de los puntos fuertes de los modelos de móviles, el uso prolongado, operación simplificada también tiene una función de desmagnetización.

Sonda de tipo a: Filete de Horseshoe Yoke sonda de soldadura, activos cabezas cónicas conjuntas, con luces de trabajo, de la superficie en forma, forma, especialmente para la inspección de piezas complejas. Polar distancia: 20-160, el poder de elevación: ac ≥ 5, dc ≥ 18. Equipado con un detector de defectos soldadura de filete de yugo, la sonda se puede ajustar mediante el uso de articulaciones vivas de ancho.



e-tipo de sonda: Cruz rotación del campo magnético de la sonda o sondas de yugo magnético, puede ser una gama completa de detección magnética compleja, poca rueda, y luces de trabajo puede aumentar la tasa de detección. Distancias polares: 110, levantamiento de potencia: ac ≥ 8. Equipado con un detector de campo magnético giratorio, el yugo magnético con dos tecnología transversal fase de ca, para producir sintético variable en el tiempo del campo magnético, una gama completa de magnetización complejo de la pieza de trabajo. Sonda de velocidad, detección de alta calidad.



d-tipo de sonda: El yugo sonda electromagnética, una variedad de actividades conjuntas, la intensidad de magnetización. Polar distancia: 60-220, potencia de elevación: ac ≥ 6, dc ≥ 20. Equipado con un detector de defectos soldadura de filete de yugo, la sonda tiene una alta permeabilidad magnética magnetización, y otras características.



o-tipo de sonda: sonda también llamado anillo, Diámetro: 150, el campo magnético ≥ 180Oe centro. Equipado con un detector de anillo, que se genera cuando se activa la bobina por el principio de un diseño de campo magnético fuerte para el tipo de varilla de eje, tipo tubo, pernos y otras partes de la detección de sub-complejo o desmagnetización.
Palabras clave: Detector , Detector de defectos , defectos magnética , flaw detector , flaw detectors
ID producto: 3073499 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 24/05/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 02/06/2015
Solicitar presupuesto exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Yugo magnético Detector de defectos (cdx)

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa