Contactar

Muebles tipo oxxo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Muebles tipo oxxo

:
Oficinas
Funcionalidad, actualidad, dinamismo, flexibilidad, viabilidad, son las características que permiten amueblar modernos espacios de trabajo, con extrema sobriedad y funcionalidad. Conjugamos la funcionalidad con la ergonomía a través del elegante diseño de los elementos que, en la variedad de soluciones realizables, ofrece eficaces configuraciones para cualquier ambiente de trabajo.


Superficie solida
Los muebles fabricados con superficie sólida (Corian, Surel, Gibraltar, Etc.), crean un ambiente de sofisticación que es increíblemente durable. Estas superficies no porosas son resistentes a manchas y son completamente renovables y reparables; .Con la gran combinación de los colores disponibles estos materiales son ideales en la fabricación de muebles de oficinas, restaurantes, centros comerciales, hospitales... y sin faltar el baño y la cocina.


Tiendas.
Nuestros muebles modulares, permiten hacer las configuraciones necesarias para adaptarse a diversos espacios, manteniendo en cada uno de ellos, la particularidad de fomentar la venta por impulso, que es una de las herramientas principales de venta en las tiendas de conveniencia.


Accesorios
Proporcionamos a nuestros clientes un valor agregado, facilitando de esta manera que nuestros clientes puedan encontrar en un solo sitio, la mayor cantidad de componentes para la instalación y apertura de su negocio.
moviliario moderno muebles para dulceria muebles para tiendas muebles sobre diseño muebles tipo oxxo
ID producto: 1261599 | Referencia: TIENDAS | Vendido por: Fadimsa muebles
Fecha de alta del producto 25/11/2012 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Muebles tipo oxxo