Contactar

Pulih

$ 70 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 50 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pulih

:
Mexpulih bio technology s.a. de C.V.

Somos una empresa Mexicana legalmente constituida, creada para ofrecer toda clase de mejoras en 100% al medio ambiente, en todas sus áreas de conocimiento tanto Nacional como Internacional. mexpulih crea 8 canales de distribución en las áreas Agrícola, Acuicultura, Ganadera, Farmacéutico, Alimenticio, Industrial, Medio Ambiente, Tratamiento de Aguas, para optimizar salud y la vida en éste planeta a través de la Bio Tecnología. El motivo de ponernos en contacto con ustedes es para darles a conocer nuestro producto llamado pulih el cual es una mezcla de dioxido de cloro que mata los microbios, bacterias, virus, gérmenes, hongos entre otros organismos unicelulares ya que destruye la pared celular o afloja la membrana viral para inactivar las células, de manera que el sistema metabólico muera de causas naturales por la pérdida de actividad para conseguir el efecto de esterilización.

Además de esto, permite una oxidación eficaz en todos los organismos unicelulares, por lo que no afecta a los seres humanos, animales y plantas. "pulih" El desinfectante Dióxido de Cloro se puede usar al rociar, limpiar o remojar, de manera que mata los microbios, bacterias, virus, hongos, esporas y Cryptosporidium, etc.…

PULIH en la agricultura se utiliza como desinfectante, conservante y también como agente oxidante ya que previene de manera efectiva el crecimiento de bichos, insectos y bacterias en las siguientes etapas de la purificación. El dióxido de cloro oxida partículas en flotación y ayuda en el proceso de coagulación es muy eficaz contra los microorganismos patógenos causados por diversas enfermedades de las plantas (como el mildiu, mancha foliar, enfermedad de las hojas, marchitamiento por fusarium, la pudrición blanda, Sclerotinia, manchas de roña, moho de la hoja enfermas, etc), y hasta mejorar la resistencia de las plantas contra enfermedades y mejorar sus capacidades de auto curación. Este producto se puede usar en frutas, verduras durante el almacenamiento, ya que también tiene un efecto conservante después de la cosecha. Es muy importante mencionar que este producto no es toxico Por tal motivo queremos tener la oportunidad de llevarles una presentación y una demostración de todos los beneficios que se tiene al utilizar pulih (Dióxido de Cloro) en la agricultura así como en las plantaciones y todas las áreas de su proceso de cultivo No sin antes agradecer la atención prestada a ésta información, quedo en espera de sus comentarios. lic. fernanda thiarin lin
mex pulih bio technology s.a. de C.V.
ID producto: 651217 | Referencia: 651217 | Vendido por: Mexpulih Bio Technology s.a de Cv
Fecha de alta del producto 30/07/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Pulih