Contactar

Crema aguacate , semilla de uva, almendras

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Crema aguacate , semilla de uva, almendras

:
Crema de aguacate
Elaborada con aceite natural de aguacate, nutre la piel, contiene vitamina e y ácidos esenciales grasos para hidratar la piel y darle un aspecto más joven y luminoso. Aplicar todos los días después del baño.
Crema de semilla de uva
Crema elaborada con aceite de semilla de uva, tiene propiedades antioxidantes, elimina los radicales libres que causan el envejecimiento, dando como resultado una piel hidratada y resplandeciente. Aplicar todos los días después del baño.
Crema de almendras
Elaborada con aceite de almendras dulces, que es rico en proteínas, minerales, vitaminas a, b y e, dejando la piel suave e hidratada. Ideal para pieles secas. De uso diario.
Leche de zanahoria
Crema de consistencia ligera elaborada con extracto de zanahoria que suaviza la piel, contiene vitaminas a, b y c, ayuda a pieles deshidratas por el sol a recuperar su humectación, prolonga el bronceado y humecta la piel. De uso diario.
Locion de camote
Elaborada con camote silvestre, ideal para problemas hormonales y de menopausia, elimina bochornos, insomnio, resequedad y cualquier síntoma causado por hormonas, contiene fitoestrógenos naturales. Atomizar en la piel del cuerpo después del baño.
Locion de hamamelis
Elaborada con extracto de hamamelis,en el cutis tiene propiedades astrigentes y se puede utilizar en piernas cansadas o con problemas de circulación, várices o hemorroides. Atomizar en las áreas a tratar después del baño.
ID producto: 1080496 | Referencia: 1080496 | Vendido por: Productos abd SPA
Fecha de alta del producto 10/01/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Crema aguacate , semilla de uva, almendras