Contactar

Envolturas corporales en gel

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Envolturas corporales en gel

:
Envolturas corporales en gel
Estas envolturas están elaboradas con una base de gel par ser aplicadas en todo el cuerpo después de haber exfoliado la piel, se dejan reposar 20 minutos con papel osmótico o sábana térmica para que los activos de cada una penetren:
Fresa: Elaborada con extracto de frambuesa que tiene propiedades aclarantes de la piel, tiene altos contenidos de zinc ideales para tratar problemas como heridas, dermatitis, resequedad en la piel. Adicionada con activos humectantes y un exquisito aroma a fresa.
Vainilla y miel: Elaborada con miel natural, además de sus propiedades humectantes, la miel sirve bálsamo limpiador por su contenido de ceras, azúcares y minerales. También puede ser utilizada como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos solares y como regenerador de la piel reseca y marchita. Pero ahí no acaba todo, ya que la miel puede ser antibacteriana y antiséptica pues también ayuda a la cicatrización y en los tratamientos del acné. Es hidratante e ideal para pieles sensibles.
Café: Las principales propiedades que el café nos va a otorgar sobre la piel son sus efectos desintoxicantes y diuréticos. La mayor parte de estos tratamientos fueron enfocados a combatir la celulitis, donde también se ha conseguido demostrar sus beneficios. El café, o más concretamente la cafeína ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quema grasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.
Vinoterapia: Elaborada con vino tinto, aceite de semilla de uva, humectantes y aceite esencial de uva, se descubrió que el vino contiene unos antioxidantes naturales conocidos como polifenoles que protegen a la piel de la acción agresiva de agentes externos y regeneran las células muertas de la epidermis. Estos antioxidantes naturales actúan contra los radicales libres que favorecen el envejecimiento prematuro de los tejidos, consiguiendo de este modo prevenir el envejecimiento de la piel.
La tonificación de los senos, reafirmación de glúteos, reducción del abdomen, y rejuvenecimiento de músculos y piel son algunas de las metas que la vinoterapia puede ayudar a conseguir a través de diferentes tipos de uva, vinos y aceites derivados de la uva. Estudios científicos al respecto han comprobado que la acción antioxidante del vino actúa con más fuerza que las vitaminas c y e, lo que han consolidado el uso de esta técnica en no pocas clínicas y centros de estética, que han encontrado una forma más efectiva de detener el paso del tiempo.
ID producto: 1080498 | Referencia: 1080498 | Vendido por: Productos abd SPA
Fecha de alta del producto 10/01/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Envolturas corporales en gel