Contactar

Tratamiento para el acné

$ 2,296.20 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tratamiento para el acné

:
El tratamiento completo está integrado por las siguientes caricias:
VELO FACIAL FASE 1
Está conformado por una mezcla de los extractos vegetales de ajo y tomate, combinados en las proporciones óptimas para maximizar la eficacia de sus principios activos para el tratamiento del acné.
VELO FACIAL FASE 2
Este velo, con el que se da continuidad al tratamiento, se aplica después de una limpieza del cutis con el limpiador facial con aha 20 y el exfoliante para piel acneíca
VELO FACIAL FASE 3
Este velo facial es un complejo de extractos vegetales con: fucus, bardana, berro, hiedra, limón, salvia y saponaria, cuya principal función es eliminar el exceso de grasa de la piel.
GEL BASE ANTIACNÉ
Esta caricia se recomienda aplicarla durante todo el lapso que utilicemos los velos faciales 1, 2 y 3, para potenciar sus efectos y corregir los problemas celulares que generan el acné.
FUSIÓN ANTIACNÉ
Esta caricia es la que mantendrá permanentes los efectos del tratamiento completo antiacné de Melior Naturele. Recupera la salud de la piel y la mantiene protegida de cualquier recaída. Es muy importante mantener su aplicación constante, como crema de día para hacer duraderos los efectos del tratamiento.
EXFOLIANTE PARA PIEL ACNEÍCA
Cada piel requiere cuidados específicos. Lo que da buenos resultados con un tipo de piel en ocasiones resulta perjudicial para otras. Es el caso específico de los exfoliantes, por eso hemos formulado uno especial para las pieles acneícas. Es muy importante exfoliar la piel con acné con cierta frecuencia, porque una de las cusas de este padecimiento es el exceso que queratización celular, o sea, la acumulación de células muertas, que tapan los conductos de los folículos y los congestionan, además de propiciar la infección bacteriana.
ID producto: 814094 | Referencia: 814094 | Vendido por: Melior naturele, s.a. de c.v.
Fecha de alta del producto 15/03/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Tratamiento para el acné