Contactar

Tratamiento venas varicosas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tratamiento venas varicosas

:
Extracto varisin
Es ideal en el tratamiento de las venas varicosas ya que sus componentes disminuyen las molestias y los sìntomas actuando desde dentro del cuerpo.
Extracto de castaño de indias: contiene vaso-protectores que permiten una reconstrucciòn interior de las venas, promueve la regulaciòn de la presiòn arterial, tiene propiedades antiinflamatorias y es un eficaz remedio contra los moretones.
Extracto de gingko biloba: mejora la circulaciòn sanguìnea.
Extracto de hamamelis: ayuda a la regeneraciòn de las paredes venosas.
Extracto de manzanilla: previene el dolor causado por las vàrices y actùa desinflamando las venas.
Tomar 50 gotas en un vaso de agua después de cada comida.
Extracto xtraginkgo
El ginkgo biloba protege la salud de varias maneras. En primer lugar es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres que pueden dañar las células nerviosas al igual que otras células. En segundo lugar el Ginkgo aumenta la cantidad de oxígeno disponible para el cerebro. Esto lo logra al incrementar el contenido de oxígeno en la sangre, aumentar el abasto de sangre al cerebro y mejorar la disponibilidad de glucosa en el cerebro. En tercer lugar el Ginkgo evita la coagulación excesiva de la sangre. Se cree que el Ginkgo también puede ayudar a mejorar la transmisión de información en las células cerebrales. Algunos estudios han demostrado que el ginkgo puede ayudar a mejorar el tiempo de reacción en pruebas de memoria y que puede ayudar a mejorar las capacidades mentales de personas de edad avanzada. En la actualidad se estudia su utilidad para mejorar la memoria en pacientes de Alzheimer y para ayudar a retrasar los síntomas en personas en las primeras etapas de esta enfermedad.El Ginkgo biloba también 'posee ciertas propiedades que lo hacen beneficioso para las personas que padecen de depresión. El interés en las propiedades antidepresivas de esta planta surge de estudios en los que se le suministró a pacientes que sufrían de insuficiencia cerebrovascular. En estos estudios se observó que además de mejorar la circulación cerebral de estos pacientes el Ginkgo tenía el efecto de mejorar su estado de ánimo.
Tomar 20 gotas en un vaso de agua 3 veces al dìa
ID producto: 1080470 | Referencia: 1080470 | Vendido por: Productos abd SPA
Fecha de alta del producto 10/01/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Tratamiento venas varicosas