Contactar

Tortillero térmico auto calentable

A partir de 500 unidades $ 100 /unidad
De 20 a 499 unidades $ 115 /unidad
De 1 a 19 unidades $ 130 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tortillero térmico auto calentable

:
Tortillero térmico

Quieres ser distribuidor / mayorista ??? Nivel nacional, estatal o regional. Obtén magníficos ingresos. México es el primer lugar en el consumo de tortilla !!!!!. Contáctanos; porque el Tortillero auto calentable, mantiene las tortillas calientes sobre la mesa por 2 horas sin cambiar su estructura, sabor y cualidades, además el tortillero no necesita de baterías o electricidad.

El tortillero evitará que te vuelvas a levantar de la mesa a calentar tortillas, el tortillero súper hot no deshidrata, no aguada, no endurece o hace chicludas a las tortillas y con el tortillero ya no te perderás el disfrutar de tus alimentos calientitos y la plática familiar placentera durante esta y no sentirte como externa al grupo familiar.

Otra cualidad del tortillero es que mantiene el queso derretido en las quesadillas por más de 1 hora y puedes introducir hot cakes, waffles, panecillos y más.

El tortillero calienta a una temperatura de hasta de 56 grados ideal para alimentos gourmet. Todo esto con tan solo un click !!
COCINA DINERO NEGOCIO OPORTUNIDAD TORTILLAS
ID producto: 1365201 | Referencia: TORTILLERO AUTO CALENTABLE | Vendido por: Supertermicos SA de cv
Fecha de alta del producto 03/04/2013 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
Productos relacionados con

Tortillero térmico auto calentable