Contactar

Productos aspel

$ 1 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Productos aspel

:
Alternativas en Comunicaciones y Computo, SA de cv

Aspel-sae: Sistema Administrativo Empresarial
Administra todas las operaciones del ciclo de compra-venta de la empresa, incluye herramientas de crm y facturación electrónica para optimizar los esfuerzos de las áreas administrativas y comerciales.
Aspel-noi:Sistema de Nómina Integral
Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina: percepciones y deducciones de los trabajadores, así como las declaraciones y aportaciones de la empresa con las últimas disposiciones fiscales y laborales vigentes, permite el envío de movimientos afiliatorios al imss por Internet, sin necesidad de recapturas o aplicaciones intermedias.
Aspel-coi: Sistema de Contabilidad Integral
Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal, proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero y generar oportunamente las declaraciones fiscales. Interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la organización.

Aspel-banco: Sistema de Control Bancario
Controla cualquier tipo de cuenta bancaria y realiza la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras. Cuenta con interfase en línea con Aspel-sae y Aspel-coi, para una afectación simultánea de la administración y contabilidad de la empresa.
Aspel-prod: Sistema de Control de Producción
Planea y controla los procesos de producción optimizando el consumo de materiales, su integración total con el inventario de Aspel-sae permite un seguimiento en línea de existencias, movimientos, números de serie y lotes, entre otros. Entre sus diversas consultas se encuentra la de Implosión y Explosión de materiales para la correcta toma de decisiones.
Aspel-infoweb: Sistema de Información Empresarial
Es la herramienta de comunicación que permite publicar fácil y rápidamente los reportes, las consultas y estadísticas administrativas y comerciales de la empresa generadas desde los sistemas Aspel o cualquier otro tipo de información importante, para ser consultada de forma segura en un sitio de Internet .
Aspel-caja: Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios
Controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets.
Aspel-FACTURⓔ: Sistema de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet
Con Aspel- Facturⓔ las empresas que no poseen una solución de facturación, podrán generar cfdi (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) a través del servicio Aspel Sellado cfdi.
ASPEL administración contabilidad empresa software
ID producto: 1397370 | Referencia: software | Vendido por: Alternativas en Comunicaciones y Computo, SA de cv
Fecha de alta del producto 14/05/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Productos aspel