Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Azucar de Coco Orgánico , kosher 100% pura de Savia de la Flor de la Palma
Azucar de Coco Orgánico , kosher 100% pura de Savia de la Flor de la Palma
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Azucar de Coco Orgánico , kosher 100% pura de Savia de la Flor de la Palma

Azucar de Coco Orgánico , kosher 100% pura de Savia de la Flor de la Palma
  • Tiempo de entrega:1 día
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Azucar de Coco Orgánico , kosher 100% pura de Savia de la Flor de la Palma

:
Presentación
bolsa de 500g $ 133.00
Bulto a granel de 10 y 25 kilos a solicitud
El Azúcar de Coco es extraído del dulce néctar de las flores de la palmera cocotera, Cocos Nucifera, producto de Philipinas.
Convirtiéndose en los últimos años, en un referente a nivel mundial como uno de los endulzantes más sanos, nutritivos y de menor carga glucémica. Su delicado aroma y exquisito sabor a caramelo, es único e inconfundible, dándole un toque superior a todos los postres, platos dulces y bebidas.
El Azúcar de Coco ha sido usado por generaciones y generaciones como endulzante tradicional en las áreas tropicales del Sureste Asiático y es ahora en estos años en los que se buscan alternativas más sanas y nutritivas que el Azúcar de Coco ha ganado popularidad, particularmente en el mundo del Raw Food , la alimentación consciente y la comunidad diabética, ,
Nuestro Azúcar de Coco, de Bajo Índice Glucémico y de Alta Concentración de Nutrientes, garantizado 100% natural y puro de la savia del néctar de la flor de la palma Nucifera, Certificado Orgánico por usa Organic, Koher Pareve, libre de carbón, Ofrece a los consumidores conscientes más exigentes una alternativa dulce y tropical que es a la vez sana y natural.
Pero el azúcar de coco orgánico, no solo se destaca a través de su maravilloso sabor y la pureza, sino también para proporcionar "valores internos". En primer lugar, contiene muchos nutrientes y minerales como el potasio, magnesio, zinc o hierro, que es también una fuente natural de vitaminas b1, b2, b3, b6 y c. Además, un valor alto de antioxidantes.
En segundo lugar, el azúcar de coco orgánico contiene enzimas que apoyan una lenta absorción del azúcar en el torrente sanguíneo, y tiene un índice glucémico muy bajo (ig) de 35 como la Organización de Filipinas y el Instituto de Investigación Nutricional, se encuentra en los ensayos. a alimentos con ig bajo, a lo sumo a 55. El ig indica la rapidez con que los carbohidratos en el cuerpo de un alimento se convierte en azúcar - la más lenta es la mejor,
Además de la sustentabilidad ambiental del procedimiento para la obtención del azúcar de coco; ésta posee un índice glucémico de solo 35.
El azúcar de coco contiene 16 de los 20 aminoácidos siendo el de mayor cantidad encontrada uno llamado Glutamina. Estudios demuestran que la Glutamina está envuelta en más procesos metabólicos que ningún otro aminoácido siendo básico en los componentes constructores del adn y anr y manteniendo un apropiado equilibrio Acido/Alcalino en nuestro cuerpo.
(ver más...)
Palabras clave: Azucar de coco , de cocos nucifera , de la palma , de la savia
ID producto: 1416926 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 09/06/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 30/06/2015
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Azucar de Coco Orgánico , kosher 100% pura de Savia de la Flor de la Palma

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$