Contactar

Capsulas de Chitosan

$ 767 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Capsulas de Chitosan

:
Ventas 01 (55) 4439 6998 Enviamos a Todo Latinoamerica
FIBRA dietaria, atrapa grasas, regulador del PESO.

La chitosa es un producto natural usado en China desde hace milenios y se extrae de la caparazón de los crustáceos (camarones, langostinos, cangrejos, etc.) el que es sometido a un proceso de desacetilación que produce el chitosán o cotosa.

PROPIEDADES * atrapa grasas. Molécula de carga positiva se liga con grasas, bilis, toxinas etc, de carga negativa, forma compuestos solubles que impiden su absorción, para lugeo ser eliminados. * reduce la formacion de colesterol malo ldl y aumenta la formación del colesterol bueno hdl. * previene la arteriosclerosis. * Retiene agua; actua como humectante. * favorece la evacuacion y evita el estreñimiento. * reduce la acidez gastrica. * protege la mucosa gastrica y la flora intestinal. * previene el cancer de colon y la diverticulosis. * para adelgazar, estudios hechos en helsinki comprobaron que cuando se ingiere chitosa da una sensacion de estomago lleno, las personas del estudio perdieron 8% de peso en cuatro semanas. * hipertension, la menor absorción de grasas y sodio puede moderar la hipertension. * higado, la menor absorción de grasas y tóxicos protegen el trabajo hepático.
ID producto: 187486 | Referencia: CAPO12 | Vendido por: Distribuidora Oficial de suplementos y factores de transferencia
Fecha de alta del producto 30/01/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Capsulas de Chitosan