Contactar

Chalet Estimulante Cabello - Ampollas & Parches

Chalet Estimulante Cabello - Ampollas & Parches
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Chalet Estimulante Cabello - Ampollas & Parches

:
AMPOLLAS
PROPRIEDADES
Las ampollas cosméticas estimulantes para el cabello CHALET® convienen a las mujeres y a los hombres.
• Actividad antioxidante.
• Actividad nutritiva. • Actividad estimulante y protectora que reforza el pelo y el cuero cabelludo.

RECOMENDADO para :
• Activar el crecimiento y el espesamiento del cabello.
• Reforzar el cabello.
• Prevenir y parar la caída del pelo.

CONSEJOS de UTILIZACIÓN
TRATAMIENTO INTENSIVO: 1 ampolla CHALET® de cada 3 días.
TRATAMIENTO NORMAL: 1 ampolla CHALET® de cada 7 días.

PRINCIPALES ingredientes ACTIVOS
Ingredientes estimulantes para el cabello en una base de Caviar, Jalea Real o Ginseng. Los tres tipos de ampollas cosméticas CHALET® están disponibles.

PARCHES
PROPRIEDADES
Los ingredientes de Chalet Estimulador de Cabello están liberados en el cuero cabelludo de forma constante durante 8 horas. Los parches liberan muchos más ingredientes que los champús, los cuales se aclaran al cabo de unos minutos de aplicación sólo.
La dihidrotesterona no está bien asimilada por los folículos pilosos del cuero cabelludo de los varones. Aunque las mujeres no tengan un nivel tan alto de testosterona como el de los hombres, sería posible que la testosterona convirtiera las enzimas alpha 5 reductasa en DHT. Es por eso que el nivel de testosterona también representa un riesgo de dht entre las mujeres y entonces una caída de pelo importante. La dht no tiene ninguna propriedad especial para la salud, los hombres podrían vivir sin, por esa razón, cada vez más personas utilizan bloqueadores de dht para inhibir su producción.
Con el fin de aprehender cada tipo de caída de pelo, es importante entender cómo funcionan los bloqueadores de dht que son : el urtica, el serenoa, el humulus y la soja.

El cuero cabelludo humano produce una enzima llamada alpha 5 reductasa. Cuando ésa enzima interáctua con la testosterona, produce dihidrotestosterona (DHT¬), la cual es responsable de la caída del pelo. Dado que nuestro cuerpo necesita la testosterona para estar en forma, la solución para luchar contra la caída del pelo es parar la creación de las enzimas que producen la DHT.

BLOQUEADORES de dht actuando directamente sobre las ENZIMAS

EXTRACTOS de urtica dioica – Se comprobó que los extractos de Urtica Dioica bloquean en parte la acción de las dos enzimas comprometidas en la producción de dht et de estrógenos.

EXTRACTOS de serenoa repens – Inhibe la actividad del alpha 5 reductasa, entonces, ayuda a luchar contra la caída del pelo. La palmera sierra inhibe la actividad de recepción de los andrógenos y de los estrógenos y ayuda a los hombres y a las mujeres a equilibrar sus hormonas.

BLOQUEADORES de dht actuando directamente sobre los RECEPTORES.

EXTRACTOS de humulus – Los extractos de Humulus contienen fitoestrógenos los cuales producen estrógenos naturalmente y inhiben la actividad de la enzima alpha 5 reductasa, lo que reduce la proliferación de la DHT.
ID producto: 436454 | Referencia: 436454 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 15/02/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Chalet Estimulante Cabello - Ampollas & Parches