Contactar

Desinfectante Estericide® Qx

$ 395 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 piezas
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Desinfectante Estericide® Qx

:
Descripción: Estericide® Qx son una solución de superoxidación por selectividad iónica de pH neutro con actividad desinfectante. no toxico, se aplica sin diluir es 100% eficaz contra bacterias, virus, hongos y esporas; obtenido por un proceso de electrólisis de alta tecnología, dando como resultado una solución de superoxidación con pH neutro siendo un producto activo controlado y estable. Estericide® qx es una solución de superoxidación desinfectante de alto nivel y esterilizante de amplio espectro útil para desinfección de áreas hospitalarias e instrumental de curación, quirúrgico y equipo médico especializado.

Forma farmacéutica y formulación: estericide® qx: cada 100 ml contiene: elementos activos controlados 8.5 - 9.5 mg. Vehículo cbp 100 ml. El rango de pH es de 6.4 a 7.5.

Indicaciones: Desinfección de áreas hospitalarias: quirófanos (p.ej. pisos,techos, paredes), salas de urgencias, cuneros, terapias intensivas y intermedias, unidades de diálisis y hemodiálisis, áreas de quemados, etc. instrumental de curación y quirúrgico. Equipos de endoscopía, laparoscopía, inhaloterapia, sondas, equipo de terapia intensivas, catéteres, instrumental quirúrgico, etc.

Modo de empleo: Desinfección de áreas hospitalarias: estericide® qx se utiliza directamente, sin ningún tipo de dilución ni activación. En todo caso, y antes de su aplicación, deberá eliminarse por completo toda la materia orgánica contaminante en las superficies inertes (p.ej. sangre, heces, etc.). El lavado apropiado con agua y con jabón será suficiente para lograr este objetivo. Asimismo, es indispensable que cualquier superficie en la que se vaya aplicar estericide® qx se encuentre completamente seca para evitar la dilución del producto y, con ello, la posible disminución en su actividad antimicrobiana. Sanitización de áreas hospitalarias: la sanitización de quirófanos con estericide® qx empieza como con cualquier otro exhaustivo. Después del lavado, el área deberá secarse por completo y el estericide® qx aplicarse preferentemente con un aspersor o nebulizadora que produzca micro gotas. Se recomienda que en cada procedimiento se realicen dos aspersiones en un lapso de 5 minutos y que, posteriormente, el área quede cerrada por espacio de 15 minutos. En todo caso habrá que evitar mojar las conexiones y circuitos eléctricos del equipo que esté en el quirófano. Después de este tiempo, solo se tendrá que secar el exceso de estericide® qx en paredes, pisos y techos con una compresa estéril. La frecuencia con la que se debe realizar un exhaustivo de quirófano dependerá del tipo de cirugías y del número de ellas que se llevan a cabo en el día. Esta decisión queda completamente al juicio y experiencia de cada institución. Desinfección de instrumental quirúrgico y endoscopios: el primer paso en la desinfección de este material deberá ser el lavado exhaustivo con agua y jabón para saponificar las grasas y erradicar por completo cualquier materia orgánica (p.ej. sangre, heces, etc.).



Presentación única Garrafa de 5 Litros
Dental Desinfectante Quirófano instrumental
ID producto: 1991984 | Referencia: EQx5L | Vendido por: Quark Medica sapi de cv
Fecha de alta del producto 12/06/2014 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Desinfectante Estericide® Qx