Contactar

Faja termica para dolores / colicos menstruales distribuidor a nivel nacional

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Faja termica para dolores / colicos menstruales distribuidor a nivel nacional

:
Faja térmica auto calentable, producto único en el mercado novedoso. Quieres ser distribuidor / mayorista ??? Ya sea a nivel nacional, por estado o regional. Obtén magníficos ingresos. Un alto porcentaje de las mujeres en México sufre de estos molestos dolores / cólicos menstruales.

La Coliquera - faja térmica para cólicos / dolores menstruales Superhot Pharma es un producto que está dirigido y ayuda al alivio específicamente al cólico / dolor menstrual mediante termo terapia.

La faja térmica para cólicos / dolores menstruales, es de neopreno ajustable y contiene 2 bolsas con gel auto calentable sin la necesidad de baterías o electricidad y es 100% natural.


La faja térmica para cólicos / dolores menstruales, es la solución a esos molestos e intensos cólicos que sufre la mujer y no la dejan ser libre. Evita que la mujer tome medicamento o usar remedios caseros inseguros para aliviar los cólicos / dolores menstruales. Calienta a una temperatura hasta de 56 grados y el calor es seco ideal para los cólicos / dolores.

La faja térmica para cólicos / dolores menstruales es el calorcito que te apapacha en esos días con un solo click, sin interrumpir tus labores cotidianas, es de forma anatómica dando la posibilidad de usarla cuando y con la ropa que ellas quieran; es ligera, práctica y fácil de usar. 100% natural.
COLICOS DISTRIBUIDOR DOLORES FAJA MAYORISTA
ID producto: 1554960 | Referencia: FAJA TERMICA | Vendido por: Supertermicos SA de cv
Fecha de alta del producto 23/10/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Faja termica para dolores / colicos menstruales distribuidor a nivel nacional