Contactar

led de rejuvenecimiento de la piel (PDT)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

led de rejuvenecimiento de la piel (PDT)

:
Equipos de Rejuvenecimiento LED
TECNOLOGÍA led de PUNTA:
Todos nuestros equipos de tecnología led (diodos emisores de luz) basados en estudios realizados por la nasa Americana y la Universidad de Harvard. Se ha comprobado que la energía de luz producida por los LEDs en ondas de longitud específicas estimula respuestas celulares positivas que son de gran beneficio en los siguientes tratamientos: celulitis, fotorrejuvenecimiento, acné, hiper-pigmentación y foto -daño. Siendo los dispositivos led ideales como una alternativa para los láseres e IPLs porque suministran la suficiente energía para estimular una respuesta curativa y aún el nivel de energía es lo suficientemente bajo para no producir daños tisulares. Adicionalmente, varios estudios han demostrado que las respuestas celulares terapéuticas se obtienen de la luz que se conduce en ondas de longitud específicas (nanómetros) y no por el método por el que se conduce la luz en sí. Nuestros dispositivos led utilizan las ondas de longitud específica necesarias para obtener las mismas respuestas celulares terapéuticas de los láseres y los IPLs pero sin efectos secundarios negativos. Nuestros dispositivos led tienen el beneficio adicional de ser ideales para todo tipo de piel incluyendo pieles más oscuras (tipos 4 y 5) sin el efecto secundario negativo de la hiperpigmentación que se produce con los láseres e IPLs. La luz azul en 465 nm es ideal para tratamientos de acné por sus propiedades purificantes y antibacteriales. La luz azul también es ideal para pdt (terapia foto dinámica). La luz magenta roja en 625 nm ha demostrado incrementar el colágeno en un 500% por lo tanto el uso de la luz led magenta roja mejora el tono y la apariencia general de la piel. Debido al incremento demostrado en el colágeno y las mejoras resultantes en el tono de la piel en general, la luz magenta roja en 625 nm es ideal para tratamientos de celulitis, rejuvenecimiento, pigmentaciones, manchas, vascular, telangiactasis, pecas. Opciones de Tratamiento:

Acné/Rosácea

Luz azul (465 nanómetros [nm]) y luz roja (625 nm). Las combinaciones de luz azul y luz roja han demostrado eficacia en acné inflamatorio de suave a moderado. Se logró una mejora promedio del 76% en lesiones inflamatorias con la combinación de fototerapia de luz azul-roja después de 12 semanas de tratamiento diario. Curación de la Herida

La nasa lidera la investigación en curso sobre el uso de la terapia de luz led para curación de heridas. La luz roja (625 nm) estimula significativamente una formación de fibroblastos más rápida y mejor in vitro comparado con los controles. La luz roja (625 nm) indujo a la liberación de factores de crecimiento de macrófagos in vitro y mejoró significativamente las heridas post-quirúrgicas in vitro.
ID producto: 323490 | Referencia: 323490 | Vendido por: Daria Yang
Fecha de alta del producto 27/10/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

led de rejuvenecimiento de la piel (PDT)