Contactar

Lift It Tonic Short Tonificador Varonil (CH /M /G)

$ 450 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lift It Tonic Short Tonificador Varonil (CH /M /G)

:
CON PROPIEDADES TERAPÉUTICAS BENÉFICAS
PARA PROBLEMAS DE PRÓSTATA O DE ERECCIÓN

Calzón tonificador para caballero, útil para el tratamiento de próstata y problema de erección.

Con elementos magnéticos calibrados que mejoran el rendimiento sexual de forma natural favoreciendo la irrigación sanguínea. Auxiliar en problemas de próstata e impotencia.

Aumenta tu potencia sexual naturalmente descargando tantos iones positivos que acumulamos en el día. Además de ayudarte a múltiples padecimientos No guarda malos olores facilita la irrigación sanguínea con lo que el oxigeno y nutrientes alcanzan mas eficaz y rápidamente sus respectivos destinos (órganos); aumenta el apetito sexual; desinflama órganos en el área del colon, recto, próstata, y vejiga; equilibra los excesos de polaridad positiva dañina en células y tejidos debido a que el organismo expuesto a aparatos electrodomésticos y electrónicos es susceptible de sobrecargarse con energía positiva lo cual genera acidez o ph bajo lo que causa desequilibrio en el nivel energético normal (nen) que debe ser de 6.7 a 7. Al aplicar los productos Vitalizer se favorece el equilibrio en el ph corporal brindando mejoras incalculables en los procesos metabólicos de cada organismo.

Este producto te ayudara a tener muchas noches de placer sin tener que estar haciendo gastos inecesarios en medicamentos puesto que el *SHORT LIFT IT* es de por vida.

Tiempo requerido de uso para obtener resultados: 5 Horas como minimo durante 22 días consecutivos, descanse 15 días y reanude el tratamiento.

Viene en tres tallas (CH, M, G), en tela lavable. Color blanco.
Se usa sobre la trusa o calzón.

Utilícela 5hrs. mínimo al día hasta alcanzar los efectos deseados.
ID producto: 187482 | Referencia: LIFS7 | Vendido por: Distribuidora Oficial de suplementos y factores de transferencia
Fecha de alta del producto 31/01/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Lift It Tonic Short Tonificador Varonil (CH /M /G)