Contactar

Lightair, el purificador de aire para la vida

$ 8,350 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lightair, el purificador de aire para la vida

:
Lightair son productos que combinan la eficiencia, diseño, funcionalidad y de fácil uso a fin de proporcionar una calidad más saludable del aire interior.
IonFlow LightAir 50 ofrece una gran combinación de eficacia, sin filtro, modo silencioso, libre de ozono, eficiente con la energía, de fácil uso y de operación económica para cualquier entorno de su hogar - un perfecto equilibrio entre el aire entrante y el saliente. Con líneas limpias, la silueta delgada y transparente, ofrece una elegante alternativa ante los clásicos purificadores de aire industriales.

Efectiva

Elimina eficazmente las partículas en el aire, la contaminación por polvo, humo, polen, bacterias, virus, caspa de mascotas y mucho más. Es especialmente eficaz en la eliminación de las partículas más pequeñas que se consideran las más peligrosas para nuestra salud.

Sin filtro
No es necesario reemplazar el filtro, ya que en su lugar se utiliza un recolector fácil de lavar con agua y detergente líquido cuando sea necesario


Silencioso
Menos de 5 dB. Como referencia, un nivel de 45 dB en interiores se identifica como una actividad de prevención, provocando interferencias y molestias. La mayoría de los otros purificadores de aire tienen un nivel de ruido de 35 a 80 dB.

Eficiente con la energia
Utiliza menos de 7 Watts por hora, que es mucho menos que la mayoría de otros purificadores de aire. El consumo de energía es de gran relevancia ya que el aire de los purificadores debe estar encendido en todo momento para mantener un nivel bajo de partículas.

Lightair deja el aire limpio y saludable
Aproximadamente más del 90% de todas las partículas en el aire están por debajo de 2.5 micrones y debido a su tamaño pueden permanecer en el aire por un tiempo muy largo. Estas partículas son hoy en día consideradas como una de las principales causas de enfermedades cardio vasculares, diferentes formas de cáncer, así como un importante factor agravante de la alergia respiratoria y asma.

También los síntomas menos graves tales como dolor de cabeza, fatiga, etc, son el resultado de la alta concentración de pequeñas partículas en el aire.

Facil de usar, ensamblar y mantener.
Sólo tiene que conectar y dejar que funcione todo el día. Solo son cuatro partes principales para ensamblar y sin partes móviles que se puedan romper! El recolector que atrae a las partículas se quita fácilmente y se puede limpiar con agua y detergente-líquido cuando sea necesario.

Compacto
Pequeño y movible. Se adapta a cualquier entorno. Respetuoso del medio ambiente Lightair se esfuerza por respetar el medio ambiente en todas las fases del ciclo de vida del producto.

Elimina eficazmente las partículas en el aire y es especialmente eficiente en la eliminación de las partículas más pequeñas que se consideran los más peligrosos para nuestra salud.

Video

El aire interior está lleno de partículas que provienen de usted mismo, su entorno y sus actividades diarias, tales como bacterias, virus, moho, polen, escape de los coches, el polvo, etc. IonFlow Lightair 50 genera miles de millones de electrones por segundo que se transforma en iones negativos. Los iones con carga negativa se adhieren a los contaminantes, evitando que usted los pueda respirar. Una vez que las partículas adquieren carga eléctrica negativas, son atraídas por el recolector con carga positiva que, en esencia actúa como un gran imán para la suciedad. IonFlow 50 es especialmente efectivo en la eliminación de las partículas más pequeñas en el aire, que son considerados los más peligrosos para nuestra salud. Elimina eficazmente las partículas en el aire y es especialmente eficiente en la eliminación de las partículas más pequeñas que se consideran los más peligrosos para nuestra salud.   Las partículas pequeñas, por debajo del tamaño de 2.5 micrones (PM2.5), e incluso más por debajo de 1 micrón, se inhalan profundamente en los pulmones, entrando en nuestro torrente sanguíneo llevando también otras sustancias en nuestro cuerpo

aire humo olores polvo purificador
ID producto: 1132155 | Referencia: purificadores de aire | Vendido por: IOL Lite Internacional, SA DE CV
Fecha de alta del producto 16/05/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Lightair, el purificador de aire para la vida