Contactar

Nicosolven Co Q10 Cápsulas Líquidas

Nicosolven Co Q10 Cápsulas Líquidas
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Nicosolven Co Q10 Cápsulas Líquidas

:
PROPRIEDADES
Nicosolven Coenzyme Co Q10 es un complemento celular andrógeno que se encuentra en la mitocondria. Es un mediador entre el transpote de los electrones y la producción de energía. Su acción co-antioxidante la cual actua sobre las vitáminas c y E, proveniendo de su capacidad a mantener los dos productos en su estado reducido, ha sido confirmada recientemente por Crane y Narvas. Las ventajas preventivas de Nicosolven son particularmente importantes para las personas viviendo en zonas contaminadas. La eficacia anti-oxidante de Nicosolven no sólo es favorable para los fumadores sino también para los no-fumadores. Las ventajas preventivas del Co Q10 están reconocidas como anti-oxidante potentes que mantienen el buen funcionamiento del corazón y contribuyen a mejorar las defensas naturales.

Nicosolven CoQ10 cápsulas líquidas, para un efecto inmediato
Nuestro cuerpo puede absorber nutrientes solamente cuando están presentados en forma líquida; los sólidos tienen que ser disueltos en el estómago antes de estar absorbidos. En forma sólida, el Co Q10 tiene que ser emulsificado en el en el intestino (sólo es soluble en el aceite). Nuestro cuerpo necesita aceite y emulsificadores para crear una suspención del Co Q10 o una solución para absorberla. En Nicosolven Co Q10 líquido, el Co Q10 está prealablemente disuelto con el aceite, entonces, en cuanto la cápsula esté disuelta, el Co Q10 está disponible inmediatamente para estar absorbido por el cuerpo.

Una de las principales ventajas de los líquidos es que están absorbidos enseguida por el cuerpo sin tener que pasar por la etapa de la disolución. Los ingredientes activos en forma de líquido están absorbidos más rapidamente que en forma sólida.

Las cápsulas líquidas Nicosolven Co Q10 liberan el Co Q10 rapidamente de manera biodisponible. La solución de Nicosolven Co q 10 presentada con aceite permite llegar a un nivel más alto de Co Q10 plasma comparado con otras formas de presentación tales como las pastillas o las cápsulas de soft gel. Un estudio comparativo demostró que las cápsulas líquidas Nicosolven Co Q10 crean unos niveles de plasma de un 30% superior al de los soft geles y de un 34% más elevado que el Co Q10 en forma de polvo.
La mayoría del tiempo, los productos a base de Co Q10 se encuentran en forma de pastillas o de cápsulas de soft geles. Las cápsulas líquidas Nicosolven Co Q10 son una nueva forma de presentación. Gracias a la introducción de una burbuja de nitrógeno, la formulación se puede mover dentro de la cápsula y ese toque estético se suma al color naranja de la formulación.
A los consumidores les gusta la presentación de Nicolsolven Co q 10. Implica más eficacia, más calidad, más comodidad, más rapidez de absorbción y más seguridad. Las cápsulas líquidas Nicosolven son una innovación en el mercado del Co Q10, es un producto único que ha sabido distinguirse.

Estudio del consumidor GFK, realizado en 2007 en Alemaña con 100 consumidrores.
ID producto: 436535 | Referencia: 436535 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 15/02/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Nicosolven Co Q10 Cápsulas Líquidas