Contactar

Papel Termico b/n

$ 101.83 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: México
Descripción de

Papel Termico b/n

:
Térmico b/n, modelo upp-725 precortado de 8x10" con
100 impresiones, para modelos up-d71xr y up-d72xr.

Gran resistencia la agua:

La capa de lato brillo evita manchas de agua y huellas dactilares lo que aumenta la estabilidad de almacenamiento.

Mínima Ondulación:

Nuestros medios de impresión permiten un relleno sin dificultad, minimizando la ondulación para asegurar un rendimiento fiable y sin complicaciones.

Rendimiento compatible con cabezal:

Diseño para adaptarse en forma óptima a nuestros cabezales de impresora, la capa térmica brinda propiedades de coloración de alta calidad, La curva de gamma y el valor D-Max se ajustan eficazmente para garantizar imágenes de calidad óptima y consistente.

Gran resistencia a la humedad y el calor:

Un alto nivel de humedad puede producir la pérdida significativa de densidad de impresión, la cual es menos marcada cuando se utilizan medios de impresión Sony por que estos están diseñados para mantener la durabilidad de la imagen.

Propiedad de corte avanzadas:

El material base de los medios de impresión Sony utilizan un exclusivo sustrato que cumple con las especificaciones térmicas de nuestras impresoras y aplica un proceso especial para mejorar las propiedades de revestimiento, esto evita el corte en dirección de la maquina a la vez que se garantizan excelentes propiedades de corte transversal.

Capa antiestática:

La energía electrostática que se acumula durante la impresión puede producir chispas que destruyen componentes vitales de la impresora, particularmente en el cabezal térmico, nuestra capa antiestática incorporada actúa eficazmente contra esa acumulación.

precio en dolares americanos
Papel Termico b n sony upp 725
ID producto: 1743070 | Referencia: papel | Vendido por: Pro Life Medical Innovation
Fecha de alta del producto 28/02/2014 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Papel Termico b/n