Contactar

Silvia Women 30 Patches

Silvia Women 30 Patches
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Silvia Women 30 Patches

:
puntos CLAVE

Los fitoestrógenos son unos componentes parecidos a las hormonas y se encuentran en el Humulus y la Soja. Equilibran las hormonas, apoyan al sistema inmunitario, previenen y atenuan los síntomas de los desequilibrios hormonales.

¿Cómo funcionan los fitoestrógenos? Contienen elementos químicos como los isoflavones, los coumestans y los lignans, los cuales equilibran las hormonas. Los fitoestrógenos no sólo ejercen un ligero efecto estrogénico sino también compiten con estrógenos medioambientales y steroidales más potentes (xenoestrógenos )para los receptores sobre las celulas.

Los parches Silvia Women Formula son muy eficaces gracias a su calidad pharmacéutica, sus membranas forman una segunda piel la cual respeta los pliegues y las ranuras de la piel contrariamente a otros parches de más baja calidad que se mueven siguiendo los movimientos de la piel. Eso significa que los ingredientes de Silvia Women Formula están liberados de manera continua sin estar interrumpidos por los movimientos de la piel.

MODO de USO

Quitarle la protección al parche. Aplicar un parche cada día, en la parte baja de la espalda, en los lumbares o en el abdomen.
ID producto: 436543 | Referencia: 436543 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 15/02/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Silvia Women 30 Patches