Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Ventilador de Alta Frecuencia sensormedic 3100a, reacondicionado full ( )

Tiempo de entrega: 3 semanas Producto no disponible
Descripción de

Ventilador de Alta Frecuencia sensormedic 3100a, reacondicionado full

:
ID producto: 1151416
El modelo Sensormedics 3100a es un ventilador de alta frecuencia oscilatoria, con exhalación totalmente activa, controlado electrónicamente, especialmente diseñado para pacientes neonatales y pediátricos de hasta 35 Kg y aprobado por la fda.

Un pistón de posición ajustable produce variaciones de presión a una frecuencia variable de 3 a 15 Hz. Estas ondas se superponen al nivel de presión positiva en la vía aérea programada por el operador.
. El ventilador de alta frecuencia Sensormedics es un icono y sinónimo en este tipo de terapias, siendo el más utilizado en Chile y el mundo, liderando los estudios clínicos hasta el punto de hacerlo casi exclusivo en el suministro de terapias oscilatorias de alta frecuencia en pacientes de todos los tamaños.
. El modelo Sensormedics 3100b es el ventilador de alta frecuencia oscilatoria que esta indicado para su uso en pacientes pediátricos y adultos desde los 35 kg, funciona con los mismos principios que su homologo modelo 3100a y esta aprobado por la fda.
Palabras clave: Neonatologia , Sensormedic , Terapia Intensiva , Ventilador , alta frecuencia Categoría: Medicina y salud > Otros productos de medicina y salud
No es posible realizar un contacto con este producto

Más productos que le pueden interesar

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$