DEVCON

DEVCON
Precio a convenir
Impuestos no incluidos
Pida información gratis
Descripción de

DEVCON

:
ID producto: 581591
(Plastiacero): Producto con alto contenido de acero en polvo.
(Plastialum) : Producto con alto contenido de aluminio en polvo.

Aplicación: Es muy fácil de preparar y se puede aplicar con cuña, espátula o cuchara de albañil. Cura parcialmente en 4 horas y su resistencia total se obtiene en 16 horas. Una vez hecha la mezcla se cuenta con 45 min. para su aplicación. Tienen una dureza similar de 85 Shore D.

PLASTIACERO TIPO " A"
Es un sustituto de la soldadura donde es peligroso utilizar métodos a base de flama como en tanques de combustible. Se recomienda para reparar piezas desgastadas por el trabajo normal o que hayan perdido parte de su material accidentalmente, también para calzar maquinaria, fijar anclajes en pisos o paredes, incrementar la resistencia de soportes, recuperar piezas de fundición fracturadas.

PLASTIACERO LIQUIDO TIPO " B "
Material de Baja viscosidad que puede verterse en moldes para reproducir fielmente modelos, sellar porosidades y fisuras en piezas fundidas, hacer nidos de sujeción de las que deberán maquinarse, dados formadores para prensas, prototipos, etc. No se deforma ni se contrae con el tiempo.

PLASTIACERO LIQUIDO R2-42
Producto líquido de 2 componentes en la jeringa que facilita su uso y evita el desperdicio. De endurecimiento normal que se adhiere a la mayoría de los materiales como: hierro, acero, aluminio, vidrio, cerámica, bronce, latón, madera, concreto e inclusive algunos plásticos. Tiene alta resistencia mecánica y soporta hasta 121 C. Este material endurece a temperatura ambiente y puede ser maquinado, fresado, torneado y machuelado con herramienta normal.

PLASTIALUM EN PASTA TIPO " F "
Teniendo alto contenido de aluminio, precisamente para reparar y reconstruir piezas de aluminio y puede maquinarse fácilmente. Incrementa la productividad y ahorra cantidades importantes de dinero al evitar el rechazo de piezas porosas o con los defectos que normalmente resultan del proceso de fundición. No pierden funcionalidad o buen aspecto. Este material puede aplicarse sobre superficies lisas verticales o curvas ya que no migra y no escurre, por lo que es de gran ayuda en la reparación de piezas de aluminio desgastadas o rotas ya que no se tendrán que sustituir por nuevas piezas.

PLASTIALUM LIQUIDO TIPO " F2 "
Este adhesivo penetra en holguras grandes rellenándolas por lo que resulta ideal para reparar piezas fracturadas (siempre que no sea por fatiga del material). Sella porosidades, Tapa barrenos fuera de dimensión, especialmente útil para hacer moldes, modelos para procesos de electro erosión etc.

Su viscosidad también le permite rellenar espacios muy pequeños. Resulta muy conveniente para reproducir piezas de cualquier forma y tamaño que deben conservar sus dimensiones, dado que éstas no se contraerán durante el curado o a través del tiempo. Es oportuno mencionar que para evitar burbujas en el trabajo, primero debe darse una mano del producto con una brocha, dejar que endurezca parcialmente y después verterlo muy lentamente en el molde.
(ver más...) Categoría: Minerales y metalurgia > Otros productos de minerales y metalurgia
  • Fecha de alta del producto 15/05/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 07/07/2014
Contacte con el fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie gratis su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa