Contactar

Aceite Sintetico Synfilm marca Royal Purple

Precio a convenir
Cantidad mínima: 19 litros
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aceite Sintetico Synfilm marca Royal Purple

:
Aceite Sintetico Royal Purple Synfilm

Lubricante Sintético para Compresores de Tornillo, Bombas, Turbinas, Sopladores etc. (8,000 horas de duración) Iso: 32, 46, 68, 100, 150

Synfilm es un producto químico de lubricación sintético que dispone de una película de altamente resistente: es limpio y efectivo. Gracias a su uso es posible incrementar de un modo significativo la vida de compresores de aire reciprocantes y de bombas, tornillos, turbinas, así como todos los elementos mecánicos de funcionamiento.

Debido a la alta calidad de todos sus componentes sintéticos es que nuestro producto ofrece tantas ventajas: SynerlecÔ, es la más avanzada tecnología en lo referente a aditivos de Royal Purple que ha demostrado al utilizarse en la maquinaria que opera con menos vibraciones, a menor temperatura, con menos ruido, durante más tiempo y más eficientemente.

Cada día más empresas se dan cuenta que
1) los lubricantes son componentes críticos para la confiabilidad de la maquinaria ... y no artículos de lujo,
2) la calidad del lubricante afecta de manera directa y significativa en el consumo de energía, la confiabilidad del equipo, tiempos muertos, consumo de refacciones,
3) los ahorros generados por la utilización de lubricantes de alta calidad exceden por mucho el costo total del lubricante, no sólo el diferencial en precio por cambiar de marca.
Aceite Sintetico Synfilm marca Royal Purple para Compresores de Tornillo, Bombas, Turbinas, Sopladores
ID producto: 917504 | Referencia: 917504 | Vendido por: Purple Tec S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 29/07/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Aceite Sintetico Synfilm marca Royal Purple