Contactar

Distribuidor Master Trojan

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Distribuidor Master Trojan

:
Por más de 85 años Trojan Battery ha enfocado su experiencia y pericia profesional en la fabricación de baterías de ciclo profundo con la más alta calidad disponible en la industria. Si hay algo que hemos aprendido a través de los años es que una batería realmente sobresaliente debe suministrar gran durabilidad, vida útil prolongada y desempeño confiable en el día a día. Como líder mundial en suministro de baterías de ciclo profundo, entendemos la importancia de estas características de desempeño y es por eso que ofrecemos la cartera más amplia de productos de electrolito líquido de ciclo profundo, gel y agm de alta calidad disponibles para una amplia gama de aplicaciones de energía renovable y energía de respaldo. Con nuestra amplia cartera de productos de energía renovable usted encontrará una batería Trojan perfectamente adecuada a su aplicación específica. Sistemas autónomos En los lugares donde el acceso a la red de energía no está disponible o no es económicamente viable, los sistemas de energía renovable autónomos proveen energía continua para muchas aplicaciones. Los sistemas autónomos, diseñados para aplicaciones residenciales, comunitarias e industriales, dependen de baterías de ciclo profundo para proveer un acceso confiable y constante a la energía en diversas
condiciones ambientales. Las baterías de ciclo profundo de Trojan están diseñadas para ofrecer el desempeño constante que requieren los sistemas autónomos.
Sistemas conectados a la red y de red inteligente Las baterías de ciclo profundo son un componente fundamental de los sistemas conectados a la red con respaldo de batería y de las aplicaciones para la gestión de energía de red inteligente. Los sistemas de energía renovable residenciales y comerciales con respaldo de batería permiten que los clientes que están conectados a una red puedan superar los cortes de energía intermitentes. La energía de la red se almacena en las baterías y puede utilizarse el suministro de energía continuo a nivel residencial o comercial, cuando resulte necesario. Las aplicaciones de red inteligente también confían en baterías de ciclo profundo para almacenar la energía que puede utilizarse en caso de cortes de energía o para realimentar energía a la red.
trojan
ID producto: 1095504 | Referencia: 1095504 | Vendido por: Battery
Fecha de alta del producto 11/02/2012 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Distribuidor Master Trojan