Contactar

Equipo de medida Solmetric SunEye 210 con gps

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipo de medida Solmetric SunEye 210 con gps

:
Nousol fabrica y distribuye internacionalmente sus propios paneles de alta calidad. Disponemos de una alta gama de productos relacionados con el sector fotovoltaico. No olvide consultar en nuestra web todas las caracteristicas de nuestros productos.

El Solmetric SunEyeTM (patente en proceso) es una aparato electrónico portátil que permite al usuario conocer en detalle todo el potencial de la energía solar dado en lugares donde hay influencias de sombras.

Identificar rápidamente sombras en lugares donde van las instalaciones solares, es sumamente importante para maximizar el rendimiento del sistema solar. El SunEye está disponible con el modelo 210 con gps, dándonos posición exacta y la radiación en ese lugar. Además dispone de un compás incorporado que hace que puedas saber exactamente qué orientación tiene su instalación, y poder diseñar desde el principio un sistema solar mucho más eficiente.

Características del equipo:

Lente de ojo de pez con cámara digital.
Sofisticado software de medida.
Simuladores de sombra incorporando y quitando los objetos que nos den esas sombras.
Panel orientativo en todas las direcciones (azimut y altura solar).
Datos de altura solar y orientación memorizables.

Esto se traduce en:

Facilidad en las medidas y feedback instantáneo.
Una mayor velocidad a la hora de vender una instalación, menos tiempo en cáculos y mayor eficiencia en los cálculos.
Los datos son automáticamente memorizados y pueden visalizarse más tarde.

Apicaciones

Sistema de diseño de Energía Solar e Instalación: El SunEye es una importante herramienta profesional para los instaladores de energía solar, ahorrando tiempo y dinero en el diseño del mejor sistema. Es posible su uso para fotovoltaica y térmica, y permite es apto para su uso en cubiertas y en montajes en suelo.

Optimizador del sistema para conseguir el punto de máxima producción: Analiza instalaciones existentes para solucionar problemas de producción. Identifica las causas de las sombras u obstáculos como árboles o estructuras y estudia instantáneamente cuánta energía se produciría de más si ese obstáculo fuera eliminado.

Diseño solar de Passive House y Arquitectura Verde: Cuando tu necesitas unos datos específicos de una nueva construcción del edificio, el Solmetric SunEyeTM es la herramienta perfecta para este trabajo.
equipo fotovoltaico medida solar solmetric
ID producto: 1154443 | Referencia: 19008201 | Vendido por: Nousol Solar Energy Systems
Fecha de alta del producto 18/07/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Equipo de medida Solmetric SunEye 210 con gps