Contactar

Granja Solar por Concentración Solar

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Granja Solar por Concentración Solar

:
Las condiciones imprescindibles para poder instalar una granja solar con tecnología cpv son las siguientes:
- Contar con un terreno en una zona soleada de México, de preferencia en los estados del norte del país para garantizar un rendimiento máximo de la tecnología cpv, sin embargo los sistemas pueden ser instalados en cualquier locación con las características necesarias, el terreno debe ser plano o con una pendiente máxima del 20% y sin obstáculos que representen la presencia de sombras a lo largo del día.

- Tener próximo un transformador de energía eléctrica que cambia la tensión de la línea de transporte a energía, pues es a esta línea donde se volcara la energía producida hacia la red eléctrica.

- Por ultimo la instalación ha de ser revisada y aprobada por la cfe que comprara la calidad de la energía producida, para comprobar que la instalación es eficiente e indicará los cambios a realizar, en caso necesario antes de entrar en funcionamiento.

Granite Chief ofrece la asesoría técnica, suministro, instalación, y puesta en marcha de instalaciones de producción masiva de energía por medios solares, desde un mínimo de 8.8 Kw o 15.5 Kw hasta varios Megwatts de capacidad.
CFE Electricidad Generación Industria sustentable
ID producto: 1287669 | Referencia: GCS | Vendido por: Granite Chief Solar
Fecha de alta del producto 08/01/2013 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Granja Solar por Concentración Solar