Contactar

Panel Solar / Panel Fotovoltaico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 piezas
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Panel Solar / Panel Fotovoltaico

:
Paneles Fotovoltaicos, mejor conocidos como paneles solares y/o Panel Solar.
De distintas capacidades y diseños. De cristal de Silicio monocristalinos ó policristalinos y/ó monocristalino ó policristalino refinado. Los productos de cristal de silicio refinados se caracterizan por ser hasta un 13% mas eficientes a la hora de generar energía.
Es factible interconectarse entre varios, o interconectar con otros sistemas de generación eléctrica como los eólicos (con aspas, que parecen un ventilador). Cuando los conectamos con eólicos, se conocen como "Sistemas Híbridos"
Útiles para generar energía y convertirse en autónomos o así mismo para seguir combinando energía con su compañia proveedora de electricidad... a este último en mención se le conoce como "sistema on grid - u - on tie", y cuando no dependemos de nuestro proveedor de energía, se le conoce como "off grid - u - off tie".
Es un sistema, que a pesar de la inversión directa inmediata, en el camino largo nos ayuda, a ahorrar dinero, a pagarse solo, a no contaminar, a no causar "efecto invernadero", y lo mejor de todo, ser autosustentable "gratis" y así mismo dejar un mejor futuro, para las generaciones posteriores.
La inversión (porque eso es... Invertir), bien vale la pena checar que es lo que vamos a recibir a cambio de lo que vamos a pagar; un buen sistema se garantiza que funcione entre 25 y 40 años, de los cuales tiene una linea de productividad "eficiente" por los primeros 20 años, tendiendo a disminuir hasta en un 7% en los años subsecuentes, dependiendo de las condiciones, aún que es un equipo casi libre de mantenimiento, de cualquier forma se recomienda darle sus cuidados y revisiones por periodos de cada año.... si bien no vuelves a gastar en un determinado tiempo, es mejor "aplazar" ese tiempo de volver a invertir, con un buen cuidado y mantenimiento.
En green-tecs, estamos para ayudarlo a crecer, para desarrollar un nuevo proyecto o para ampliar su espectro de productos y servicios en materia de energía alternativa.
Somos proveedores de mayoristas, eso quiere decir que nuestros precios son de fábrica, de nuestras redes de distribución, han salido proyectos a todo el mundo.
Así mismo se evita el problema del lenguaje en los mercados asiaticos, los costos operativos de viaje, hospedaje, alimentación e investigación de proveedores.
ID producto: 1077576 | Referencia: 1077576 | Vendido por: Green tecs
Fecha de alta del producto 02/01/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Panel Solar / Panel Fotovoltaico