Contactar

paneles solares gesolar

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

paneles solares gesolar

:
Batery master le ogrece nuevas alternativas de energia ecologica que le permitan obtener grandes ahorros de dinero sin dañar el medio ambiente .

tenemos soluciones para cualquier necesidad ya sea en la cuidad o en el campo , usted podroa generar su propia energia.

La energía solar es la energía obtenida mediante la captación de la luz y el calor emitidos por el Sol.

La radiación solar que alcanza la Tierra puede aprovecharse por medio del calor que produce a través de la absorción de la radiación, por ejemplo en dispositivos ópticos o de otro tipo. Es una de las llamadas energías renovables, particularmente del grupo no contaminante, conocido como energía limpia o energía verde.
Básicamente, recogiendo de forma adecuada la radiación solar, podemos obtener calor y electricidad.

En principio la forma en la que se captura la luz del sol para convertirla en electricidad se hace a través de paneles solares o fotovoltaicos. Estos paneles están formados por grupos de las llamadas células o celdas solares que son las responsables de transformar la energía luminosa (fotones) en energía eléctrica (electrones).

Como el tipo corriente eléctrica que proporcionan los paneles solares es corriente continua, muchas veces se usa un inversor y/o convertidor de potencia para transformar la corriente continua en corriente alterna, que es la que utilizamos habitualmente en nuestras casas, trabajos y comercios.

Una celda solar funciona básicamente de la siguiente forma: los fotones, que provienen de la radiación solar, impactan sobre la superficie de la celda y allí son absorbidos por materiales semiconductores, tales como el silicio. Los fotones golpean a los electrones liberándolos de los átomos a los que pertenecían. Así los electrones comienzan a circular por el material, y así producen electricidad.
PANELES SOLARES
ID producto: 1092329 | Referencia: 1092329 | Vendido por: Battery
Fecha de alta del producto 06/02/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

paneles solares gesolar