Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Productos para Energía Solar Inversores de Alto Rendimiento y Bajo Costo
Productos para Energía Solar Inversores de Alto Rendimiento y Bajo Costo
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Productos para Energía Solar Inversores de Alto Rendimiento y Bajo Costo

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Productos para Energía Solar Inversores de Alto Rendimiento y Bajo Costo

:
Los inversores son componentes básicos de los sistemas de generación de electricidad medianos y grandes. Estos convierten la energía CD de bajo voltaje de las baterías en energía CA de alto voltaje (generalmente 120 ó 240VCA), como sea necesaria. También existen pequeños inversores que pueden ser utilizados en autos que permiten que los radios, televisores, computadoras, etc., operen en CA.

La gran mayoría de los inversores que ofrecemos son de este tipo. De esta manera, usted tiene un inversor que le ofrece una aceptable forma de onda con la potencia que usted necesita, aun precio razonable. En resumen, para seleccionar su inversor, usted tomará en cuenta los siguientes parámetros.


1.-Potencia Nominal: Se mide en watts y debe ser superior a la suma de todas las cargas que se pretenda conectar simultáneamente al inversor.
2.-La Capacidad de Arranque (picos): El diseño electrónico de los inversores permite suministrar de 2 a 1.8 veces su capacidad nominal en watts por un corto período de tiempo.
3.-El Voltaje de entrada: deberá ser igual al voltaje de su banco de baterías. En la mayoría de los casos, 12 Volts.
4.-El Voltaje de salida: normalmente es de 117 Volts CA, aunque en algunos países y también en ciertos casos se requiere de 220 / 240 Volts CA.
5.-Tamaño y peso: Aunque en la mayor parte de las aplicaciones para energía solar no se busca un tamaño reducido, pues siempre tenemos lugar, en aplicaciones móviles si debemos pensar en el tamaño y en el peso.
6.-Protección: Buscar aquellos inversores que tengan adecuada protección contra sobrecargas, lo mismo en la entrada que en la salida.
7.-Disipación: De alguna manera todos los inversores tienen pérdidas por transformación de energía. Lógicamente, aquellos que son más eficientes, tienen menor pérdida, y cuestan más. En todos los casos la pérdida de energía se convierte en energía calorífica, que tenemos que disipar en forma segura, para evitar accidentes y daños al equipo.

En los inversores de tamaño mediano y grande viene integrado un disipador, al cual tenemos que proporcionar espacio suficiente para ventilación.
ID producto: 758117 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 30/10/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Productos para Energía Solar Inversores de Alto Rendimiento y Bajo Costo

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$