Contactar

Sistemas de solares

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistemas de solares

:
Muy pronto ofrecemos aqui sistemas de iluminacion para calles y otros lugares publicos. Ademas generacion de luz por plantas solares para uso en privado o lugares comerciales

FORME de su planta fotovoltaica PROPIA!!!!!

ESPELETO&Solar23 son su socio para el suministro llave en mano de sistemas solares de más alta calidad - para que usted pueda sentarse cómodamente.

1. Asesoramiento personal Desea un sistema solar? Podemos hacer su sueño realidad - podemos conocer y visitar el sitio, tener una discusión de asesoramiento personal, tome las medidas de su tejado o parcela.

2. diagrama de la Terminal

De vuelta en la oficina, espeleto le resolverá su proyecto individual y creará un verdadero ocupación de su propiedad con paneles solares

3. dimensionamiento óptimo

Después se calcula el rendimiento óptimo de su sistema fotovoltaico, tenemos dimensión de la actuación de los inversores, los componentes y diámetros de cable. Para ello utilizamos el software proporcionado por el fabricante del inversor y comparar los resultados con la previsión de ingresos.

4. Presupuesto de ingresos

Nuestro software de planificación nos ayuda a predecir la hora kilovatio generado de su sistema pv por mes y por año. Este software nos permite hacer cálculos de sombreado tridimensional a través de los objetos circundantes, tales como casas, árboles, etc, con la ayuda del sol ..

5. Eficiencia

Solar23 tiene en cuenta las consideraciones económicas de la instalación fotovoltaica en función de las actuales primas en las tarifas y ubicación.



6. Instalación llave en mano

Nos dimensión, suministro e instalación de su planta fotovoltaica como proyecto llave en mano en un paquete despreocupado integral. Con nuestro equipo de instalación permanente y nuestros electricistas, usted será competente conectado a la red eléctrica pública. espeleto con Solar23 también le ayuda con la inscripción de la instalación fotovoltaica.

7. Mantenimiento

Ofrecemos mantenimiento después de la puesta en marcha de los sistemas fotovoltaicos. Somos un servicio asociado y certificado. Mantenemos y reparar su sistema fotovoltaico. a petición, podemos asegurar el mantenimiento remoto de la instalación fotovoltaica a través de la comunicación de datos también.
ID producto: 672418 | Referencia: 672418 | Vendido por: Espeleto Instrumentación y Control S.a. de C.v.
Fecha de alta del producto 02/09/2010 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Sistemas de solares