Contactar

Alta del teléfono celular Jammer energía con 6 Antena de gran alcance

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alta del teléfono celular Jammer energía con 6 Antena de gran alcance

:
Descripción del producto
Aún así la sensación de que es difícil de encontrar y comprar un jammer teléfono celular 3g/4g? Entonces es realmente el tiempo para conocer esta Ajustable 3g/4g alta del teléfono celular Jammer de energía con 6 antenas de gran alcance (+ 4g lte 4g WiMAX), que puede satisfacer sus necesidades.

En primer lugar, visto desde los márgenes de frecuencias afectadas, puede bloquear las señales de cdma, gsm, dcs, 3g, 4g lte y 4g WiMAX con una potencia total de 15w. ¿y el sistema de refrigeración? Con lo último en diseño y buen sistema de refrigeración con ventilador de refrigeración en el interior, la temperatura de funcionamiento de este dispositivo no será alto para que el dispositivo se mantenga en buenas condiciones. Otro gran mérito de este teléfono celular Jammer es que se puede ajustar o desactivar cualquier banda única, sin influir en la otra operación bandas. Aparte de esto, este dispositivo se puede utilizar en el coche directamente desde el dueño de un cargador de coche de 12v cc, que es muy conveniente para las personas que quieren utilizar este tipo de dispositivo en sus coches.

El rango de bloqueo de este dispositivo puede alcanzar hasta 50 m dependiendo de la fuerza de la señal en la zona determinada. Las áreas de aplicación de este dispositivo son también ampliamente, puede ser utilizado en lugares como salas de reuniones, salas de conferencias, museos, galerías, teatros, salas de conciertos, iglesias, templos, restaurantes, aulas, centros de entrenamiento, fábricas, bancos, trenes, autobuses y mucho más.

¿Te atrae y quiere comprar uno? a continuación, sólo vienen aquí y agregue a su carro, entonces la alta calidad puede producto barato pertenecerá a usted. Simplemente tomar medidas y seguir adelante!

Especificaciones:
Rangos de frecuencia afectados:
-cdma: 851-894MHz
-gsm :925-960MHz
-dcs :1805-1990MHz
-3g :2110-2170MHz
-4g lte :725-770MHz
-4g WiMAX :2345-2400MHz

Potencia de salida total: 15w
Gama de interferencia: hasta 50 m, el radio de interferencia todavía depende de la fuerza de la señal en una zona dada
Externos antenas omnidireccionales todas las frecuencias tx cubiertos por único vínculo
Fuente de alimentación: 50 a 60 Hz, 100 v a 240 v ac
Con el adaptador de ca (100-240v-12v cc),
Dimensiones: 305 x 140 x 51 mm
Peso: 3,0 kg


Accesorios
Jammer
Adaptador de ca
Adaptador para el coche
Antena

Nota: Las distancias de interferencia que hemos mencionado en la página web son para referencia del cliente solamente. La distancia real de interferencia se variará dependiendo de la intensidad de la señal y el lugar de uso y si los cargos completos, etc
Inhibidor telefonia movil 4g jammer bloqueador celular bloqueador de celulares cellphone jammer
ID producto: 1663712 | Vendido por: JinYaTong Technology(china) Co., Ltd
Fecha de alta del producto 30/12/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Alta del teléfono celular Jammer energía con 6 Antena de gran alcance