Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Gps transportista
Gps transportista
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Gps transportista

  • Tiempo de entrega:2 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Gps transportista

:
Alarplusgps presenta el dispositivo gps transportista con auto reporte, la más eficiente herramienta de logística, control y monitoreo con las características costo beneficio que el mercado mexicano tanto ha estado esperando. Diseñado para satisfacer las necesidades del transportista.

Pensando en las necesidades del mercado transportista se creó transportista con auto reporte, con un paquete de servicio ilimitado.
Diseñado para empresas transportistas y flotillas con gran necesidad de logística.
El dispositivo está programado para auto reportar su ubicación cada 10 minutos estando el motor encendido o apagado. De igual manera todos sus reportes quedan grabados día con día en forma mensual y hasta por seis meses, además de contar con servicios ilimitados para usarlos cuando lo requiera (apagar motor, habilitar claxon, etc.). Gracias al auto reporte podemos ver claramente la función de recorrido diario de la unidad en el mapa de nuestra plataforma y crear Geocercas.
Efectivo para coordinar rutas de mediana y larga trayectoria. La opción de Geocercas está habilitada para este paquete de manera ilimitada, además este equipo cuenta con la opción de añadir aditamentos, como el caso de sensores que nos indican la apertura o cierre de puertas y el enganche y desenganche de cajas secas, contenedores, plataformas, etc.
Así mismo el equipo al tener varias entradas y salidas digitales nos permite contar con una mayor posibilidad de registros como es el caso de saber cuánto tiempo esta encendido y apagado el motor de un vehículo y saber si intentan sabotear el sistema al desconectar la energía principal, entre otros.
Diseñado para empresas transportistas y flotillas con gran necesidad de logística.
Transportista con auto reporte utiliza la tecnología de la red celular, satelital e internet, por lo que puede localizar y darle seguimiento en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a internet a través de nuestra robusta plataforma.
Está dotado con el más potente módulo satelital de última generación para la recepción de hasta 20 satélites simultáneos. Esto nos permite la recepción en gran cantidad de situaciones de espacios cerrados o situaciones de alta densidad de edificaciones donde otros receptores normales no son capaces de funcionar correctamente.
Transportista con auto reporte puede ser localizado y monitoreado en tiempo real a través de Internet mediante nuestro portal web y con el apoyo de nuestra central de monitoreo las 24 hrs del día los 365 días del año.
Llame para solicitar más información al 018008384682.
Palabras clave: GPS , localizador satelital , monitoreo , rastreo , via satelite
ID producto: 1271742 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 12/12/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/02/2015
Solicitar presupuesto Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Gps transportista

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa