Contactar

Protecciòn de tuberias en perdida de calor y frio.

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 metros
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Protecciòn de tuberias en perdida de calor y frio.

:
•preservacion termica:
*Preformado para tuberia "Lana de Roca". con cubierta de aluminio como barrera de vapor, compuesta al interior de roca natural, temperatura de fusiòn superio o igual a 800 c, temperatura màxima de operaciòn 650 c, espesor de 2", no combustible, diàmetros desde 1/2" hasta 8" diàmetro interior, resuelve tus problemas en la perdida de temperatura en agua fría y agua caliente.
*Aislamiento desmontable/reusable para alta temperatura: Compuesto de fibra de vidrio siliconizada, fibra de vidrio natural, fibra ceramica como aislante, malla de acero inoxidable, etc., temperatura màxima hasta 600 c, puedes cubrir todo tipo piezas especiales como valvulas, codos, bridas, juntas de expansiòn, así como las perdidas de calor en calderas, intercambiadores de calor, hornos, reactores, etc.
*Poliurea: Este producto se fabrica de isocianatos y primarios reactivos o aminas secundarias mezcladas a alta presiòn producen una reacciòn formando un elastòmero de espesor controlado de alta fuerza, ràpido curado y elongaciòn superior, se aplica por aspersiòn en Concreto, Acero, Aluminio, Madera y grandes superficies de plàsticos y geotextiles. Algunas aplicaciones:
**Excelente resistencia a la abrasiòn, corrosiòn y muchos quimicos como sulfuro de hidrògeno, àcidos y solventes de hidrocarburos.
**Revestimientos externos y/o internos de tanques para almacenamiento de combustibles, fertilizantes, solventes y quìmicos.
**Encapsulante para residuos contaminantes.
**Protecciòn de pisos, paredes y estructuras metàlicas, ferrosas y no ferrosas expuestas a ambientes corrosivos y/o abrasivos.
**Revestimiento de superficies de concreto en contenedores o canales para agua de deshecho o potable.
*Poliuretano de Alta Densidad: Aislamiento en superficies y equipos con la aplicaciòn de chapa en aluminio e inyecciòn de poliuretano de alta densidad, idoneo para tuberia y diversos accesorios.
ID producto: 1118976 | Referencia: Aislamiento de tuberias y otros. | Vendido por: JT Ingeniería y Comericalización S.A de C.V
Fecha de alta del producto 06/04/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Protecciòn de tuberias en perdida de calor y frio.