Contactar

Securithor. Software de Monitoreo de Alarmas.

Securithor. Software de Monitoreo de Alarmas.
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Securithor. Software de Monitoreo de Alarmas.

:
El sucesor de WinSAMM con una base de datos poderosa y sólida en sql. Sin límite de cuentas u operadores. Securithor es el nuevo Software de Monitoreo para Estación Central de mcdi sp dedicado a Estaciones de Monitoreo o Departamentos de Seguridad que desean procesar señales de seguridad procedentes de paneles de alarma.

Securithor es una herramienta fundamental para aquellas compañías o lugares que monitorean desde 50 a 50000 cuentas. El principal propósito de securithor es automatizar el procesamiento de alarmas de Estacio- nes Centrales. Securithor puede ser configurado para operar desde completamente manual a completamente automático. Securithor está preparado para el futuro y se ejecuta veloz y eficientemente en entornos de 64 bits como Windows 7.

Securithor es una poderosa herramienta de administración de base de datos para operadores de cabinas de control, presentándoles avisos, cuentas e información para procesar las señales de los receptores de alarmas. Su poderoso motor de base de datos PostgreSQL lo transforma en un bunker de información celosamente resguardada por su arquitectura de última generación.

Securithor es también una herramienta administrativa que permite a su Estación Central preparar reportes y analizar el tráfico de alarmas. Con más de 16 años de experiencia desarrollando software de monitoreo y receptores, el personal de mcdi Security Products sabe cómo hacerlo fácil de usar. Los software de mcdi predecesores samm y WinSAMM están en operación en miles de centrales en más de 65 países en 14 idiomas.

Securithor es un nuevo software hecho en base a la experiencia del desarrollo de samm y WinSAMM durante más de 16 años. Está diseñado para minimizar el tiempo de entrenamiento de los operadores y a su vez dar diferentes opciones que hagan sobresalir a su Central de Alarma como negocio.

Securithor es escalable de una a muchas estaciones en red y puede ajustarse a la medida por el propietario de la licencia para operar Estaciones de Monitoreo desde una oficina hasta Estaciones de Alarma a gran escala.

- Arquitectura .net y base de datos PostgreSQL de última generación. Motor PgSQL incluído: no paga por licencia sql!
- Sistema escalable (Estación simple o Sistema en red).
- Envío automático de emails ante eventos.
- Generación y envío automático de reportes.
- Video verificación con sistemas de cctv syscom y hikvision. (15 segundos de prealarma y video en vivo) ante un evento.
- Envío de eventos a los clientes mediante sms.
- Compatible con todas las receptoras del mercado.
- Integración con módulo stm
- Muestra los eventos de securithor en Iphone o en móviles con navegador web en tiempo real.
- Permite definir autocomentarios para despachar eventos.
- Permite ofrecer Monitoreo Mayorista mediante enrutado de eventos según operadores o grupos de pertenencia.
- Generación de respaldos de seguridad automáticos.
- Ventanas de trabajo, colores de prioridad
ID producto: 1090459 | Referencia: 1090459 | Vendido por: Syscom
Fecha de alta del producto 31/01/2012 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Securithor. Software de Monitoreo de Alarmas.