Contactar

Seguridad perimetral Inalambrica con energia solar

Seguridad perimetral Inalambrica con energia solar
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Seguridad perimetral Inalambrica con energia solar

:
Proteja su propiedad con un sistema perimetral de seguridad inalámbrico. Solarbeam™ Internacional es el primer fabricante y proveedor exclusivo de estos innovadores dispositivos. Solarbeam™ es un dispositivo inalámbrico de seguridad perimetral alimentado solamente por energía solar. Es un sistema de seguridad que se instala al aire libre, para satisfacer sus necesidades de seguridad en un perímetro determinado. Las instalaciones convencionales con cableados requieren de mucha mano de obra como tener que abrir zanjas, instalar tubería y cablear la alimentación del sistema, además son vulnerables a daños extensos causados por rayos. En sistemas de cableado convencionales el daño por un rayo es a todo el sistema. ¡Cuide el medio ambiente, utilice Solarbeam™!

Solarbeam™ utiliza un sistema de detección por sensor infrarrojo que esta integrado dentro de cada torre inalámbrica y alimentada por energía solar. Estas torres se posicionan creando un perímetro para proporcionar detección de intrusos de hasta 660 pies (200 metros) de distancia entre torre y torre.Cuando el sistema detecta movimiento, un mensaje es transmitido de manera inalámbrica con la información de la zona en cuestión.

Hay tres opciones disponibles para el control de vigilancia.
Control: 1. Plc básico (Controlador Programable de Lógica) con 10 zonas en relay, expandible hasta 254 zonas.
Control 2. Mci De 1 a 254 zonas controlado por una computadora con el software de Solarbeam™ , con capacidad disponible para circuito cerrado de television, Internet, acceso vía correo electrónico y mucho más!
Control 3. ¡Información vía cámaras de video! Utilizando nuestras nuevas torres de 10 a 25 pies de altura (de 3 a 7.5 metros). Con nuestras torres alimentadas por energía solar (sppt), puede elegir el sistema de detección de su preferencia por medio de sensores infrarrojos o por circuito cerrado de televisión en pantalla plana de 42".

Ventajas del sistema Solarbeam™ • Si un rayo cae en una torre, el daño es independiente y no afecta el resto de las torres. En sistemas de cableado convencional el daño es a todo el sistema • No se necesita cableado externo. Solarbeam™ es inalámbrico y alimentado con energía solar. No requiere una instalación que necesita una mano de obra costosa. El sistema puede ser instalado en una fracción de tiempo comparado a la instalación convencional de sistema por cableado • Adaptabilidad: Hemos diseñado este sistema para acomodar las diferentes necesidades empleando varios tipos de detectores, sensores, comunicaciones de radio y tecnología solar, además, el sistema puede ser diseñado para incluir numerosas opciones, como luces estroboscópicas, tener acceso a la integración del control y cámaras de circuito cerrado de televisión. • Durabilidad: Instalado en una torre sellada de polycarbonato, el sistema es protegido de la intrusión de insectos, polvo y arena. Además, el sistema no será afectado por oxidación. Solarbeam™
inalambrica paneles seguridad solar
ID producto: 1144424 | Referencia: Solarbeam | Vendido por: Solarbeam Security
Fecha de alta del producto 24/06/2012 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Seguridad perimetral Inalambrica con energia solar