Contactar

Bluetooth Marketing - Publicidad Bluetooth

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bluetooth Marketing - Publicidad Bluetooth

:
Alcotec, siempre buscando tomar ventaja de la tecnología, utiliza métodos alternos para llegar a los clientes, así como también otorgar a los clientes acceso a estos medios.

En estos momentos el uso de las tecnologías va en aumento, según la COFETEL a mediados del 2007 el 84.7 de las personas en Nuevo León utilizan teléfonos celulares, esto quiere decir que de 100 personas aproximadamente 85 cargan un celular en sus bolsillos.

Nosotros estimamos por medio de un pronóstico de parámetros por métodos estadísticos un crecimiento del 13.31 para el 2008, esto nos da un grado de penetración de aproximadamente 95 lo que da un gran alance a nuestros siguientes servicios.

Nuestras propuestas se ajustan a su presupuesto, ofreciendo planes de renta del servicio y diseño de contenido para enviar, para cubrir eventos esporádicos ó fijos, locales comerciales, palzas, sitios turísticos, de alta afleuncia de personas, etc.
ID producto: 211132 | Referencia: Bluetooth Marketing - Publicidad Bluetooth - Proximity Marketing | Vendido por: Alcotec S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 27/03/2009 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Bluetooth Marketing - Publicidad Bluetooth