Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Convencional Portátil Serie xtn
Convencional Portátil Serie xtn
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Convencional Portátil Serie xtn

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Convencional Portátil Serie xtn

:
El portátil XTN funciona en 6 canales, reduciendo las interferencias y disminuyendo el tiempo que el usuario dedica para encontrar un canal abierto. Para negocios con necesidades crecientes de comunicaciones, el radio Motorota XTN de múltiples canales es una opción económica que ofrece un número de funciones adicionales valiosas.


El rastreo programable permite que los usuarios seleccionen ciertos canales que el radio supervisará. La función mejorada de VOX permite la operación del radio sin utilizar las manos y sin necesidad de utilizar un accesorio. Resistente y práctico, el radio XTN ofrece funciones mejoradas y versátiles esenciales para mantener la productividad y cumplir con las demandas más exigentes de un lugar de trabajo.
Funciones Principales:

Comunicación Confiable
Los portátiles de la serie XTN ofrecen mejor calidad de audio gracias a un chip recientemente diseñado y a un gabinete acústico optimizado que brindan una señal de audio más clara a un mayor volumen. Su fabricación rígida está diseñada para soportar las condiciones más pesadas que su trabajo pueda producir.

Amplio Rango de Conversación
La selectividad, sensibilidad y compresión de voz mejoradas en la serie funcional XTN amplían su espacio de trabajo. La mayor capacidad de cobertura significa que estos modelos de 2 vatios pueden cubrir hasta 23,225 m2 ó hasta 20 pisos.

Menos Interrupciones
El radio portátil de dos vías de la serie XTN no sólo brinda un canal claro sin interferencia, sino que también le permite responder con rapidez. El radio XTN ofrece más de 120 códigos de línea privada, incluyendo 83 códigos de línea privada digital (DPL).

Capacidad para Fácil Clonación
Para flotas que están en constante crecimiento o para equipos que están siempre en movimiento, el radio dinámico de la serie XTN le permite agregar radios rápidamente a su flota existente o trasladar un equipo completo a una nueva ubicación y configurarlo rápidamente con todos los parámetros apropiados de canales y códigos.

Alternativas Versátiles
El radio XTN es alimentado por una batería de NiMH que proporciona hasta 15 horas de uso e incluye un cargador con base.Los radios de la serie XTN también pueden usar baterías AA para situaciones en las cuales no haya un tomacorriente eléctrico disponible. Se pueden esperar hasta 22 horas de vida de la batería al usar cuatro baterías AA.
ID producto: 758329 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 02/12/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 28/06/2014
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Convencional Portátil Serie xtn

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa