Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Gps/ecosonda GP-7000F gps/waas lcd color
Gps/ecosonda GP-7000F gps/waas lcd color
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Gps/ecosonda GP-7000F gps/waas lcd color

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Gps/ecosonda GP-7000F gps/waas lcd color

:
Visible con la Luz Solar

Para una visión óptima de los datos el GP-7000 y GP-7000F utiliza una presentación que puede ser vista con la luz solar. También proporciona un contraste excelente y un ángulo de visión amplio. Filtros antireflectivos especiales mejoran la pantalla reduciéndolos reflejos en el LCD TFT.


Mando Control Giratorio

El mando giratorio permite realizar todas las funciones en el GP-7000 y GP-7000F con un mínimo movimiento de la mano para un manejo simplificado.


Ranura doble para tarjeta SD

El GP-7000 y GP-7000F proporciona 2 ranuras para tarjetas SD (Secure Digital). Cualquier ranura puede ser usada para cartas C-Map NT+ o de memoria para los datos Nav. Más de 280.000 waypoints pueden ser almacenados en una tarjeta comercial de 32 MB, mientras que la memoria interna puede almacenar hasta 2000 waypoints.


Los GP-7000 y GP-7000F son GPS/WAAS ploters diseñados para una variedad de embarcaciones con posibilidades de instalar un video ploter y ecosonda*. Con la serie GP-7000 se puede comprobar la posición exacta de su barco sobre la carta. (*sólo para el GP-7000F)


La serie GP-7000 tiene cuatro modos: Ploter, Datos Nav, Gobierno, y Autopista. El modo ploter es útil para obtener una información general sobre áreas marítimas circundantes. El modo datos Nav muestra claramente la información de navegación más importante con un texto grande, que permite verlo a distancia. El modo gobierno y autopista ayudan al operador el seguir una ruta predeterminada. La serie GP-7000 usa las cartas C-Map NT+. Estas cartas proporcionan información de navegación incluyendo profundidades, contornos, lugares costeros, faros, boyas, etc. El uso de tarjetas de memoria SD facilita la gestión de los datos, los cuales han ido aumentando en número con el tiempo. La serie GP-7000 facilita funciones únicas con las cartas C-Map. El C-forecast es un sistema innovador de predicción del tiempo que facilita pronósticos precisos y fáciles de entender sobre el viento, dirección y altura de las olas. La información permite al operador ver las condiciones claramente y simplemente para detectar peligros potenciales.


Tecnología Guardián™

Otra característica es la Tecnología Guardián. Ella explora continuamente los datos de la carta delante del barco para detectar rocas, bancos de arena, obstrucciones y áreas de tierra que podrían ser una amenaza si el barco navegara con el rumbo actual. El área explorada es definida por el usuario e identificada por un triángulo en la pantalla. Activación oportuna y alarmas nítidas, hace que la Tecnología Guardián proporcione un nuevo nivel de seguridad sólo disponible antes para embarcaciones comerciales.



Modos Presentación

Norte-arriba RM

Rumbo-arriba

Combinación

Dual+Lupa



Cuatro modos están disponibles. El norte verdadero es fijado en la parte superior de la pantalla en el modo Norte-arriba como en una carta de papel. En el modo Rumbo-arriba Auto, la reposición automática tiene lugar con un cambio de rumbo de 30 grados y el rumbo deseado es mantenido en la parte superior de la pantalla como en una presentación proa-arriba. En el modo Movimiento Verdadero, las costas permanecen estacionarias en la pantalla mientras el barco se mueve de acuerdo a su velocidad y rumbo presentes. En el modo Movimiento Relativo, el barco se mantiene en el centro de la pantalla y las costas se mueven con relación al barco.



La función ecosonda del GP-7000F representa gráficamente las condiciones submarinas, tal como los bancos de pesca y fondo. Las frecuencias de trabajo son 50 y 200 kHz con una potente transmisión de 600 ó 1000 Watios. La información puede ser presentada junto con el modo ploter en una pantalla dividida o en una pantalla completa.
ID producto: 753955 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/11/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/06/2014
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Gps/ecosonda GP-7000F gps/waas lcd color

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$