Contactar

Inyector poe 24v 8 puertos Smart Switch Digital Loggers

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Inyector poe 24v 8 puertos Smart Switch Digital Loggers

:
24v inteligente conmutada Midspan poe Injector con reinicio automático
Elimine los problemas poe. Reinicie puntos de acceso WiFi y enlaces automáticamente. Mejorar el servicio al cliente y la satisfacción. Este 8-port midspan 24 voltios poe inyector está diseñado específicamente para Ubiquiti, Tranzeo y EnGenius y radios similares que requieren 24-28v poe.

Auto-Reboot con Power Control Personalizado
El inyector detecta automáticamente cuando un dispositivo ip baja y reiniciar por ciclos de encendido. Scripting, syslog, reinicio automático AutoPing y soporte wol son características estándar en cada inyector. Extraíbles rack / pared soportes de montaje están incluidos.

Ideal para wisp
Simplifica las instalaciones. Reducir el cableado y la limpieza de sus instalaciones. Eliminar las ups voluminosos, separadas inyectores PoE y conmutación de potencia. Uno controles de la unidad compacta y se reinicia sus radios de forma segura desde cualquier navegador web.

Eliminar las ups
Conectar directamente una cadena de dos baterías de 12 v para la alimentación ininterrumpida sin un sai independientes. Los sentidos de inyección tanto de la batería y de alimentación de ca, cambiando instantáneamente a la mejor fuente de energía. El cargador de goteo integrado flotará y completamente todo cargo de una pequeña de células de gel a una batería de coche. Sistemas de energía solar y eólica son fáciles de conectar.


Potencia 150w, Supresión de sobrevoltaje Fast
Las subidas de tensión, estática y eléctrica cercana puede dañar radios. Protectores duales de gas y tubo sidac proporcionar limpio, seguro poe para mantener su equipo funcionando poe sólida como una roca. El inyector combina una potencia de 150 w inyector pasivo-más-un monitor activo corriente que detecta y corrige las sobrecargas. Consigue un funcionamiento fiable a través de subidas de tensión y marrón-outs, incluso en 802.3af poe + equipo que no puede negociar con fiabilidad en otros inyectores y los interruptores. 24 v es la tensión de alimentación ideal para las radios funcionan con cables más largos. Para periodos más cortos, nuestro modelo 15v proporcionará una buena potencia a la radio sin derroche de energía.

Ahorra Tiempo y Dinero
Obtener el inyector, interruptor de encendido, reinicio automático y ups todo en una caja de 1/3 del costo de las piezas individuales. Hay seguridad en los números: dli ha construido más de 100.000 de los mejores interruptores de alimentación más vendidos del mundo y los inyectores de PoE
POE inyector puntos de acceso wifi
ID producto: 1285119 | Vendido por: Telecomunicaciones de Convergencia s.a. de c.v.
Fecha de alta del producto 04/01/2013 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Inyector poe 24v 8 puertos Smart Switch Digital Loggers