Contactar

Localización Automática de Vehículos gps

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Localización Automática de Vehículos gps

:
Localización Automática de Vehículos LAV
Identifique la Posición Exacta de sus Vehículos en Forma Automática.

Por menos de la décima parte del precio del vehículo usted instala un sistema completo receptor de 8 satélites, el cual utilizando el radio de comunicaciones (de cualquier marca), informará a la estación central de su exacta localización en forma automática , las 24 horas del dia. Ponga a su flotilla de vehiculos a la altura que se merece.

COMO SE INTERGRA EL SISTEMA LAV A UN SISTEMA DE RADIOCOMUNICACION ?
-GPS es un "Sistema de Posicionamiento Global" . Puesto en servicio por Estados Unidos para que un usuario conozca su ubicación exacta en cualquier parte del mundo. Fue utilizado completamente y con Exito en la Guerra del Golfo Pérsico y ahora, el sistema cuenta con un servicio para la población civil.

- LAV significa "Localización Automatica de Vehículos" .Es un sistema que se utiliza para conocer la ubicación de unidades móviles propiamente equipadas. Los receptores de GPS obtiene su ubicación en Latitud y Longitud.

(A) Los receptores GPS obtiene su ubicación en Latitud y Longitud
(B) La información de ubicación, que el receptor GPS deduce, es enviada a la base por medio de una senal de radio que el modem controla.
(C) Es primordial contar con una vía confiable de comunicación, los datos se pueden transmitir a través de:
*Sistema convencional VHF, UHF y 800MHz (Voz y Datos)
*Sistema Troncal (Voz y Datos).
*Sistema de Repetición Digital; DIGIPEATR (Datos)

El Sistema LAV por GPS puede convivir con las comunicaciones normales,
siempre y cuando no esté muy congestionado el canal.

(D) En la central es necesario tener un radio base. Aquí se instala otro módem, el cual recibe información del radio móvil.
(E) Es necesario también tener una computadora compatible con IBM con un Software de Localización automática de vehículos instalado (CYBERNAV), en el cual se visualiza la posición de los vehículos sobre un mapa de la localidad. El área en la que se puede rastrear un vehículo depende de la cobertura del sistema o de la red de repetidores.
EQUIPO NECESARIO EN EL VEHICULO Y BASE
VEHICULO.
En el vehículo se instala un equipo GPS2000, el cual incluye la antena receptora de satélite, el receptor de satélite, el modem y los relevadores para salidas auxiliares, memoria FLASH y memoria para 15,000 posiciones.- El GPS2000 se conecta a un radio de comunicaciones (no incluído) el cual puede ser el mismo que usa actualmente el vehículo, pero se recomienda un radio adicional en otra frecuencia para evitar molestia por el ruido de los datos a los usuarios de voz.
BASE.
En la base también se instala un GPS2000 que por un lado se conecta a una PC equipada con software apropiado y por el otro lado a un radio de comunicaciones conectado a una antena .
ID producto: 758180 | Vendido por: Comercializadora mk Comunicaciones SA. de cv.
Fecha de alta del producto 09/10/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Localización Automática de Vehículos gps