Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Navegador garmin oregon 550
Navegador garmin oregon 550
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Navegador garmin oregon 550

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Navegador garmin oregon 550

:
El navegador con memoria fotográfica: Oregon 550 combina la navegación con una resistente pantalla táctil para exteriores y una cámara digital de 3,2 megapíxeles. Además, dispone de GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico, brújula electrónica de tres ejes y ranura para tarjetas microSD™. Cuál es el resultado? Un dispositivo multiuso que hará que tus grandes aventuras sean aún más inolvidables.


Haz fotografías y guarda ubicaciones



Captura ubicaciones y recuerdos con la cámara digital de enfoque automático de 3,2 megapíxeles con zoom digital de 4x de la unidad Oregon 550. Cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá navegar de nuevo a ese punto exacto en el futuro. Realiza y visualiza las fotografías con una orientación horizontal o vertical. Con una memoria interna de 850 MB, nunca perderás la oportunidad de hacer una foto. Para almacenar en línea, simplemente conecta la unidad Oregon 550 mediante USB e inicia sesión en my.Garmin.com para cargar y almacenar tus fotografías en Picasa™, una conocida comunidad para compartir fotografías en línea con amigos y familiares alrededor del mundo. Para obtener un mayor almacenamiento, inserta una tarjeta microSD; incluso puedes ver fotografías de otros dispositivos en la microSD mediante el visor de imágenes de la unidad Oregon.


Tocar y listo



La unidad Oregon 550 hace que la más fiable navegación no requiera esfuerzo con una resistente pantalla táctil en color, que puede leerse con la luz del sol y que mide 3 pulgadas en diagonal. La interfaz es fácil de utilizar, de forma que pasarás más tiempo disfrutando de los paisajes que buscando información. Duradera y resistente al agua, la unidad Oregon 550 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad o el agua ya no serán un problema para este resistente navegador.


No pierdas el rumbo



La unidad Oregon 550 dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas. Con su alta sensibilidad, receptor GPS con WAAS y predicción por satélite HotFix™, la unidad Oregon 550 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad.


Añade mapas



La unidad Oregon 550 se suministra con un mapa base integrado de todo el mundo con relieves sombreados. Añadir aún más detalles es fácil: simplemente inserta una tarjeta microSD de MapSource® con mapas detallados preinstalados. La unidad Oregon es compatible con gran variedad de mapas para satisfacer cualquier necesidad de navegación. Añade callejeros detallados para obtener indicaciones giro a giro hasta tu destino. Añade mapas topográficos seleccionados para aprovechar los mapas en 3D y los detalles de altura de la unidad Oregon. O añade mapas BlueChart® g2, que te proporcionarán todo lo que necesitas para pasar un día estupendo en el agua, incluidos contornos de profundidad, ayudas a la navegación y puertos.....
ID producto: 753950 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 19/11/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/02/2015
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Navegador garmin oregon 550

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$