Contactar

cabeza de atun y piel de atun

cabeza de atun y piel de atun
Precio a convenir
Cantidad mínima: 1,000 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

cabeza de atun y piel de atun

:
La principal razón por la que el aceite de pescado ha ganado tanta popularidad es por su alto contenido en ácidos grasos omega-3.

Los ácidos grasos omega-3 juegan un papel importante en la función cerebral, el crecimiento y desarrollo normal, y la inflamación. Las deficiencias de omega-3 se han relacionado con una variedad de problemas de salud, incluyendo enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, trastornos del estado de ánimo, artritis y más.

Hoy día venden el aceite de pescado en cápsulas. Sin embargo, algunos expertos creen que la mejor manera de recibir los beneficios es consumiendo el pescado y no el suplemento. Pescados ricos en omega-3 incluyen la caballa o macarela, la trucha de lago, el salmón, sardinas en lata, arenque y atún. La cantidad recomendada es de dos porciones por semana. Si usted no come pescado o mariscos, puede obtener omega-3 de la linaza, semillas de chía, nueces, aceite de canola y aceite de soja.

piel

En la actualidad se producen diversos artículos desde gorros, guantes, calzado y otras prendas.

No hay duda de que cada vez se produce más cuero de pescado con los desechos que el "pescado" origina. La industria crece y con ellos sus diseñadores.
aceite omega cabeza de atun oamega3 piel de atun piel de pescado
ID producto: 2536564 | Referencia: cabeza | Vendido por: atun codial
Fecha de alta del producto 14/01/2015 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

cabeza de atun y piel de atun