Contactar

Exámenes Psicométricos Sistematizados: Terman Merril, Cleaver, Zavic, Etc.

Precio a convenir
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Exámenes Psicométricos Sistematizados: Terman Merril, Cleaver, Zavic, Etc.

:
Baterías de Examenes Psicométricos Sistematizados en software completamente manejable y fácil de aplicar, arrojando automaticamente los resultados.

Terman Merril; Cleaver y Zavic computarizadas; todo en software. para aplicacion y evaluacion a candidatos, nada complicado, sin problemas y menos de un giga. el costo real en el mercado del puro Terman Merril es arriba de $2,500.00 dolares c/u, compare con toda confianza los costos del puro Terman Merril y verá que es cierto. Terman Merril, más Cleaver $16,999.00 y Gratis Zavic. Tres baterias por solo $16,999.00 los siguientes examenes psicometricos todo esto en software y menos de un giga: Machover, 16PF, Mmpi-2, Kostic, Ipv, estos con costo adicional.

Respuestas para Terman Merril $499.00 (solo respuestas correctas). Esto con el fin de apoyar a pymes, hagamos patria en apoyarnos para sacar adelante a este pais.
Dios les bendiga mucho en sus negocios y mucha suerte.

Descuento de $100.00 por transferencia ELECTRONICA.

Entrega Express.

Nota: La entrega del Software ya sea en Disco o Directamente en Internet en menos de 5 minutos, no importa en q lugar estés, tambien lo podemos instalar en cualquier parte de la República Mexicana, transporte y viáticos va por su cuenta.
ID producto: 587457 | Referencia: 587457 | Vendido por: Rafael Reynoso
Fecha de alta del producto 29/05/2010 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Exámenes Psicométricos Sistematizados: Terman Merril, Cleaver, Zavic, Etc.