Contactar

Mineral desintoxicante

$ 240 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mineral desintoxicante

:
LA CONTAMINACION ES CAUSA DE MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD
Nuestros problemas de salud son causados por toxinas y metales pesados presentes en el organismo.
Estas toxinas son derivadas de desechos tóxicos producidos por los malos hábitos alimenticios, la carga de estrés emocional y/o productos de limpieza e higiene personal.
Por otra parte, estamos expuestos a cierto grado de contaminación al estar en contacto diario con emanaciones automovilísticas, procesos industriales, agroquímicos y pesticidas.
La mayor parte de estas toxinas se concentran en los fluídos del cuerpo, como la sangre, la linfa y el líquido extracelular, mientras que las demás, se depositan en órganos y el sistema nervioso.
QUÉ ES LA ZEOLITA.
Es un mineral (clinoptilolita) de origen volcánico, que se forma de manera natural por cenizas y agua de mar.
Antiguamente era utilizado en Asia (China, India) como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico. Ahora, se le da uso a nivel industrial, para purificación de agua y aire, como depurador en la industria alimentaria, para fertilización agrícola y como suplemento mineral en nutrición animal.
La zeolita, es un mineral natural que tiene una carga eléctrica negativa. Esta carga negativa actúa como un imán para atraer metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, etc) y toxinas que poseen carga positiva. La carga negativa también ayuda a la distribución de minerales útiles (calcio, sodio, magnesio, fósforo) y del ácido generado por los iones de hidrógeno.
Su estructura cristalina está formada por tetraedros que dan lugar a una red tridimensional, en la cual cada átomo de oxígeno es compartido por dos átomos de silicio (tectosilicato). Estas estructuras forman jaulas o canales que permiten el movimiento interno de iones y moléculas, convirtiendo a la zeolita en un verdadero tamizador molecular.
¿QUÉ HACE LA ZEOLITA EN EL CUERPO?
Permite liberar al organismo de metales pesados, toxinas y contaminantes de distintos orígenes.
El poder quelante de la zeolita está basado en su capacidad de discriminar entre moléculas útiles y tóxicas; se une fácilmente con los metales pesados y tóxicos y tiene escasa o nula afinidad con las estructuras útiles.
Equilibra el pH orgánico, impidiendo el crecimiento de células extrañas. Es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo.
Tiene un demostrado efecto antioxidante e inmuno-estimulante. Tratándose por tanto de un suplemento natural y no tóxico, ideal para uso seguro a largo plazo.
Ayuda a:
• Desintoxicar el organismo
• Equilibrar los niveles de pH
• Reducir el reflujo ácido
• Reducir los síntomas de alergias
• Regular las funciones intestinales y digestivas
• Regular los niveles de azúcar en la sangre mediante la absorción de la glucosa

¿CÓMO SE UTILIZA LA ZEOLITA?
La dosis recomendada es 1 cucharadita de té 2 veces al día disuelta en agua
Mientras se consume zeolita, mantener una buena hidratación a raíz del proceso químico de limpieza
Es 100% segura y eficaz. Sus restos son completamente eliminados del cuerpo dentro de las 6 a 8 hrs. siguientes, junto con las toxinas.
Clinoptilolita Desintoxicante Mineral Zeolita
ID producto: 3150275 | Referencia: ZEOLITA | Vendido por: Martha F. Perez
Fecha de alta del producto 02/07/2015 - Modificado por el vendedor 12/03/2018
Productos relacionados con

Mineral desintoxicante