Contactar

Polyguard fda

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Polyguard fda

:
Poly-Guard fda es un lubricante sintético "biodegradable, no-tóxico, anti-desgaste", tiene mayor duración, también es más eficiente desde el punto de vista consumo de energía y cumple con los requerimientos de pureza de la fda. Poly-Guard fda protege mejor a los rodamientos que otros lubricantes fda minerales, fda sintéticos, o aceites vegetales fda. Poly-Guard fda contiene Purolec™, una película sintética anti-desgaste que hace que los rodamientos operen con menor ruido, a menor temperatura, con menos vibraciones y durante más tiempo.

Los lubricantes con aditivos anti-desgaste son superiores, y Poly-Guard fda es único por brindar esa protección al desgaste y además por cumplir con los requerimientos de pureza de la fda. Poly-Guard fda le ofrece al usuario un lubricante superior anti-desgaste que puede ser utilizado a través de toda la fábrica en baleros, engranes, bombas, equipo hidráulico, turbinas, compresores, etc. Al utilizar Poly-Guard fda usted ahorrará dinero, reducirá sus inventarios, reducirá su mantenimiento, incrementará la eficiencia de su maquinaria y aumentará la vida de su equipo.
ACEITE SINTETICO GRADO ALIMENTO POLYGUARD FDA ROYAL PURPLE
ID producto: 1826183 | Referencia: ACEITE SINTETICO ROYAL PURPLE | Vendido por: PROYECTOS DE AHORRO DE ENERGIA S.A. DE C.V.
Fecha de alta del producto 31/03/2014 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Polyguard fda