Contactar

Panel de nido de abeja de piedra, panel de piedra, Panel sandwich

$ 143.70 /
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 m²
Tiempo de entrega: 12 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Panel de nido de abeja de piedra, panel de piedra, Panel sandwich

:
Panel de nido de abeja de piedra:

Panel de nido de abeja de piedra es un tipo de producto nuevo de tecnología avanzada que usa granito o mármol natural, otra placa de piedra y compuestos con diferentes paneles de nido de abejas de aluminios. La superficie no sólo mantiene las características estéticas de la piedra natural, también tienen las ventajas como peso ligero, alta resistencia, resistente a la contaminación, pequeña aberración cromática, aislante del sonido y calor, hidrófugo, ahorro de energía y materias primas, fácil de instalar etc. Esto está fuera del alcance de los productos de piedra naturales, totalmente superar los defectos piedra natural como pesada y fácil de romper etc.

Panel de nido de abeja de piedra ha sido ampliamente utilizado en paredes de construcción y todas las obras de decoración de interiores ingeniería. También aplicarse a otras áreas de la construcción de materiales, como equipos eléctricos, maquinaria, mobiliario, iluminación, equipos deportes, transporte y otros sectores.



Características:

1, Peso ligero: sólo igual 1/5 de peso de mismo espesor de piedra .

2, Resistencia al impacto: resistencia al impacto 10 veces mayor que el granito de espesor de 75px. Impacto y sería no bloque roto, sólo fragmentar la parte de impacto, y no cae como total pierda.

3, Se puede cambiar las especificaciones de panel de nido de abeja de piedra. Los estándares son de 1200 * 2400 m m, puede caber en varios ambientes decorativos. Por ejemplo: pared exterior e interior, piso, elevador y diferentes partes con diferentes requisitos de espesor.

4. Fácil de instalar y económico. Este producto es conveniente para la instalación de la pared de cortina de la unidad tipo combinado. Debido al peso del material ligero se reduce considerablemente los costes de instalación.

5. Buen aislamiento de sonido y calor, el efecto mejor que piedra natural.
Panel de granito Panel de mármol Panel sandwich panel de piedra panel panal piedra
ID producto: 3459065 | Referencia: 03 | Vendido por: Jiangyin gushan jiashanghe Metal Materials Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 03/11/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Panel de nido de abeja de piedra, panel de piedra, Panel sandwich