Contactar

Manos Libres Bluetooth Active s9

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Manos Libres Bluetooth Active s9

:
1) Puedes estar al día y estar conectados con los auriculares Bluetooth Active s9.
2) Tiene un peso de apenas una onza, este auricular ligero y discreto le permite controlar de forma inalámbrica su música y sus llamadas a través de los controles táctiles integrados en los laterales de la banda.
3) Se coloca detrás de la cabeza el estilo de vestir es cómodo y elegante. Así que toma tu música contigo y al salir por la maraña olvídate de cables por detrás de tu cabeza.
4) Con s9 último, Motorola auriculares estéreo Bluetooth. Motorola Bluetooth activo auriculares s9 integra la música móvil inalámbrica y llamadas con un diseño ligero sin igual. Detrás de la cabeza al estilo de vestir, preferido para el máximo confort y estabilidad, combina la música y la selección de llamadas desde los auriculares.
5) El s9 se conecta a cualquier teléfono compatible con Bluetooth de música estéreo habilitado o con cualquier iPod (con adaptador Bluetooth - se vende por separado) que da acceso a la biblioteca completa de música para una experiencia musical inalámbrica completa.
Nuevos teléfonos de música estéreo están saliendo todo el tiempo y siguen cada vez mejor.
6) Auriculares Bluetooth también están mejorando en tecnología y diseño este nuevo auricular de Motorola es, sin duda una prueba de ello!
7) Con una tecnología de vanguardia de la tecnología inalámbrica Bluetooth, el Motorola s9 proporciona acceso inalámbrico a la música y las llamadas de voz. Tiene un diseño elegante y discreto, y ya que es resistente al agua y sudor, es ideal para personas activas, ya sea ejerciendo o trotar que desean escuchar música y aún así ser capaz de recibir llamadas.
Compatible con Windows 9x / me / nt / 2000 / xp / Vista / Windows 7

Tipo de empaque: Caja de color
El paquete incluye: Manual del usuario, cargador de viaje
ID producto: 1067685 | Referencia: 1067685 | Vendido por: yeah-best
Fecha de alta del producto 04/12/2011 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Manos Libres Bluetooth Active s9