Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Ssd Chemical Solution para limpiar notas negras
Ssd Chemical Solution para limpiar notas negras
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Ssd Chemical Solution para limpiar notas negras

  • Cantidad mínima:5 unidades
  • Tiempo de entrega:2 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Ssd Chemical Solution para limpiar notas negras

:
suministramos una solución química ssd especializada en la limpieza de todo tipo de billetes desfigurados, billetes negros, contra viento, estampado, marcado o manchado. Derretimos y reactivamos los productos químicos congelados y ofrecemos servicios de limpieza para las facturas contra la brisa. La solución ssd en toda su gama es la mejor sustancia química del mercado para la limpieza de billetes falsos, moneda desfigurada y billetes marcados. Se sorprenderá por la potencia de activación y la rapidez de este producto químico. Es capaz de limpiar notas con una brisa. Ofrecemos máquinas para limpieza a gran escala y también entregamos productos a cualquier ubicación deseada por los compradores: España, India, China, Tailandia, Camboya, Inglaterra, Suecia, Malasia, Indonesia, Turquía, Canadá, Argelia, Pakistán y Dubai, etc. Contamos con técnicos profesionales y personal de apoyo. Nuestro personal de laboratorio está disponible para asesorar, apoyar y hacer la limpieza en porcentaje de grandes cantidades.
Palabras clave: limpiar notas negras
ID producto: 6151724 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 01/11/2017
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa