cas no 1317 38 0, cuo, el óxido cúprico, copper oxide, óxido cuproso óxido de cobre (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 3 días Producto vendido
Descripción de

óxido de cobre

:
ID producto: 1645387
óxido de cobre

Contacto:

successrita(at)gmail.com


óxido cuproso

El óxido cúprico

Óxido de cobre del producto

óxido de cobre es de color negro con polvo o partículas amorfas cristalinos marrones (cristales monoclínicos ) . Densidad relativa 6,315 , punto de fusión 1446 º c , la dureza de Mohs 3-4 , constante dieléctrica 18,10 , insoluble en agua, soluble en ácido , amoniaco , cloruro de amonio , disuelto en hidróxido de sodio para producir la solución de color azul , lo que conduce a hidrógeno o monóxido de carbono a alta temperatura puede ser reducido a cobre metálico .


Punto de fusión 1326 º c

Punto de ebullición ( ° c ) n / a

6.3-6.49g/cm3 Densidad relativa

solubilidad

insoluble en agua y etanol , soluble en salitre diluida , de cloruro de amonio , carbonato de amonio y cianuro de potasio .

Apariencia y Propiedad cristal monoclínico negro o negro con polvo cristalino de color marrón sin forma


Usos

utilizado como colorante en la industria del vidrio , esmalte y porcelana , como anti - arrugas agente en industria de la pintura , como agente de pulido en la industria del vidrio óptico , que se utiliza para producir materia colorante , portador de catalizador orgánico , así como compuesto de cobre , por otra parte , que se utiliza en industria de la seda artificial y como el agente de desulfuración en la industria de grasa. Se utiliza como materia prima para la producción de otra sal de cobre y gema artificial. como materiales generadores de gas para airbag de seguridad


paquete:

25kgs , 50kgs , bolso enorme o como requisito de clientes

Almacenamiento:

Se debe evitar la humedad, contaminado y la luz directa del sol durante transport.And se debe almacenar en un lugar ventilado y seco. No lo ponga con sustancias inflamables y corrosivos juntos, y lejos del fuego.
Palabras clave: CAS No.: 1317-38-0 , CUO , El óxido cúprico , copper oxide , óxido cuproso Categoría: Productos químicos > Químicos inorgánicos > Óxidos
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.