Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Óxido de níquel
Óxido de níquel
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Óxido de níquel

  • Cantidad mínima:10 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Óxido de níquel

:
Óxido de níquel

Óxido de níquel 76,5% min NIO

Material electrónico óxido de níquel Nio Ni2O3
Óxido de níquel, óxido de níquel negro o óxido de níquel verde, se utiliza para varistor, tubo de imagen, materiales magnéticos, termistor, y también como agente adhesivo y agente de color del esmalte, pigmento de cerámica, catalizador de vidrio, etc.

Propiedades: se disuelve en el agua amarga y amoniacal, no se disuelve en agua, calienta y absorbe oxígeno en el aire y se convierte en tres veces y oxida dos níquel a 400 grados centígrados.

Aplicaciones: utilizadas en la industria farmacéutica densa del esmalte, la cerámica y el pigmento principalmente. Se aplica al material magnético, la metalurgia y el comercio de tubos de imagen también, es la materia prima que hace que la sal farmacéutica de níquel también.

Aplicación para nano nanopartículas de óxido de níquel:
1. nanopóceses de óxido de níquel níquel se puede utilizar en la adhesión del esmalte y agentes colorantes, pigmentos de cerámica y vidrio.Para la producción de níquel zinc ferrita producción de material magnético, etc, así como las materias primas utilizadas para la fabricación de sales de níquel, catalizador de níquel y Utilizado en metalurgia, cinescopio. Ser utilizado como un material componente electrónico, un catalizador, pintura de esmalte y materiales de la batería.
2. Los nanopóceses NiO también se pueden utilizar en la fabricación de sales de níquel, cerámica, vidrio, catalizadores, materiales magnéticos.
3. Los polvos del óxido del nano-níquel se pueden utilizar como material componente electrónico, un material de la batería.
Palabras clave: Nickel Oxide
ID producto: 4900376 | Vendido por China Hali Trade Co., Ltd
  • Fecha de alta del producto 04/01/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 13/09/2017
 
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$